• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Como eliminar trojan.win32/agent y vondu

Hola , a inicios de Diciembre aumente la velocidad de internet a 4 megas (telefonica) todo bien las primeras 2 semanas descargaba super rapido pero ahora no pasa de los 40 kb y cuando puse ...

Usuario Avatar de Saile1

Como eliminar trojan.win32/agent y vondu

Hola , a inicios de Diciembre aumente la velocidad de internet a 4 megas (telefonica) todo bien las primeras 2 semanas descargaba super rapido pero ahora no pasa de los 40 kb y cuando puse en escaneo en Advanced SystemCare vi que en ciertas partes decia Trojan.win32/agent y Trojan.win32/Vondu y otros nombres que contenian trojan mi PC no presenta lentitud en funcionamiento ni cuando navego por internet , youtube , todo va a 4MB solo cuando descargo cualquier cosa de internet no baja a mas de 40KB y hasta a veces llega a 5KB :S , tengo el avast free antivirus actualiazo , cleaner , superantispyware , utilizaba esos programas semanalmente , supongo que esos troyanos ingresaron en tiempo de fiesta navidad ,año nuevo toda la familia pasaba practicamente todo el dia y todos los dias en mi casa y no pude ver que hacian con la PC es realmente molesto ya que no puedo descargar nada rapido , por favor si me podrian ayudar. Tengo win 7 -64 Bits .Gracias de antemano
      Última edición por Saile1 fecha: 08/01/13 a las 21:05:45

Usuario Avatar de babydash

Re: Como eliminar trojan.win32/agent y vondu

Hola y buenas, descarga este programa Malwarebytes y haces una actualizacion pero no lo ejecutes aun, descarga tambien Ccleaner, limpias el registro haciendo copia de seguridad y en su opcion limpiador, reinicias e inicias en modo seguro, y haces el escaneo completo y me pegas los resultados.

Saludos