• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

MI laptop no arranca en ningun modo, solo queda la pantalla negra

Hola a todos, mi problema creo comenzo cuando cambie de antivirus, no se porque pero no tengo activado el firewall de windows (me di cuenta hace dos dias atras) y luego de usarla normalmente unos ...

Usuario Avatar de andywhite2310

Pregunta MI laptop no arranca en ningun modo, solo queda la pantalla negra

Hola a todos, mi problema creo comenzo cuando cambie de antivirus, no se porque pero no tengo activado el firewall de windows (me di cuenta hace dos dias atras) y luego de usarla normalmente unos dias la maquina no prendio mas. Es una laptop Toshiba. cuando quiero prenderla arranca normalmente pero me da la opcion de
      Modo Seguro (Arranco ayer y puede recuperar toda mi informacion)
      Modo Seguro con opciones de red
      Modo Seguro con simbolo del sistema
      Iniciar windows normalmente

Hoy no arranca con ninguno, se puede hacer algo? Tengo sistema Windows 7, antivirus Avast Free y no puede instalar ningun firewall.
      Solo queda la pantalla negra y a veces aparece el mouse y otras veces no (el mouse solo en modo seguro aparece).
      Lei en internet que sacando la bateria y apretando el boton inicio se solucionaba este problema pero no me resulto.

Usuario Avatar de andywhite2310

Re: MI laptop no arranca en ningun modo, solo queda la pantalla negra

Estimados pude iniciar mi Pc hoy en modo seguro con opciones de red... si alguno me puede ayudar ahora se los agradecere!!!!!!
      Me corrijo no pude iniciar mi Pc solo queda iniciando y girando la rueda del windows pero solo se queda ahi...
      Saludos
      Última edición por andywhite2310 fecha: 09/01/13 a las 03:00:29