• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problema con un disco duro portátil

Hola a todos! Antes que nada, decir que este mismo asunto ya lo publiqué en otro lado del foro, pero como creo haberlo hecho mal (ya no lo veo publicado) he optado por ponerlo aquí, ...

Usuario Avatar de juancarlos_astu

Problema con un disco duro portátil

Hola a todos! Antes que nada, decir que este mismo asunto ya lo publiqué en otro lado del foro, pero como creo haberlo hecho mal (ya no lo veo publicado) he optado por ponerlo aquí, pues un compañero me ha dicho que cree que mi problema con el disco duro portátil es culpa de un virus. El problema es este:

Tengo un problema con un disco duro portátil. Me funcionaba perfectamente y, hoy, sin saber el motivo, ha dejado de hacerlo. Cuando lo conecto al USB parece que el ordenador lo lee, pero al final no es así: voy a mi PC, luego a D y al pinchar en esa unidad me sale el mensaje: No se puede tener acceso a D:\ y debajo de ese mensaje me aparece: Error al ejecutar la operación de paginación.

He leído anteriores mensajes del foro que había usuarios con el mismo problema, pero no he entendido las instrucciones que se les daban.

Por favor, podría alguien ayudarme? Gracias!

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: Problema con un disco duro portátil

Hola!

Bueno lo primero que vamos a ver es si tiene algún código o programa malicioso.

Ejecuta lo siguiente por favor => Manual de UsbFix.. Recuerda que tienes que ejecutarlo desde modo Seguro, viene muy cláramente explicado en el Manual. Luego nos pegas el reporte que te salga.

Un saludo!

Usuario Avatar de juancarlos_astu

Re: Problema con un disco duro portátil

Hola, gemsa_03!!

Lo primero, darte las gracias por responder a mi duda.
      Lo segundo, darte las gracias por resoler mi problema!!!

Te comento un par de dudas:
      1) Ejecuté el UsbFix y le di a las opciones "Buscar" en primer lugar y "Supresión" en segundo lugar. Ya con esto resolví mi problema. Crees que es necesario pinchar también en la opción "Vacunas"??
      2) Te pego los reportes que me salieron tanto al darle a "Buscar" como al darle a "Supresión" o por el contrario, al haber resuelto ya mi problema, no los necesitas?

GRAAAAACIAS!!!