• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

pc se reincia y se pega mouse y teclado y los demas puertos usb

hola amigos como estan tengo un pentium 4 2.8ghz 1 gb en ram tarjeta grafica nvidia g force fx 5200 de 256 mb y una placa de sonido genius windows xp profesional services pack 3 ...

Usuario Avatar de cheloacero

pc se reincia y se pega mouse y teclado y los demas puertos usb

hola amigos como estan tengo un pentium 4 2.8ghz 1 gb en ram tarjeta grafica nvidia g force fx 5200 de 256 mb y una placa de sonido genius windows xp profesional services pack 3 . mi problema es el siguiente desde hace mas o menos 1 semana se pega el cursor y el teclado y todos los puesrtos usb de mi placa q es una biostar p4m80 -m4 y estos ultimos dias app 3 se reinicia aleatoriamente mi pc , pase mi antivirus eset smart security 4 actualizado en modo normal y seguro y malware byte y no encontro nada luiego un dia me dio un pantallazo azul q decia

driver-irql-not-less-equal
      stop:0x000000d1 (0xc04db746 , 0x00000007, 0x00000000,0xc04db746) esto me salio una sola vez tengo activado para q no se reinicie solo el pc en caso d problemas y q me de el reporte y aun asi se reinicia y pegan los puertos usb.

revise las 2 memorias ram q tengo por separado y deje una las 2 funcionan bien, con el everest revice los voltajes y las temperaturas d plaka, procesador , disco duro revoluciones del ventilador y todo esta bien luego pense en conflicto de drivers y empeze actualizar uno por uno y sigue el problema tambien crei en un conflicto d software y empeze a ver el visor de sucesos y vi q se actualizaba skype sin siquiera abrirlo pare esa actualizacion automatica desde skype y seguia mi problema . despues vi en el visor de sucesos sistema q decia error , el servicio zune bus enumerator driver no pudo iniciarse debido al sgte error - el sistema no puede hallar el archivo especificado este programa lo tuve pero despues lo desintale pense q queda algo d este programa y descargue el programa unzoone q se supone borra todo el registro d este programa. en fin mis problemas continuan y no puedo formatear ni siquiera grabar un dvd porq el reinicio aleatorio y errror en los puertos usb q se pegan aun continuan. porfa necesito ayudaaaa q ya me estoy enfermando con este pc saludos desde chile amigos. en el visor de sucesos- sistema cada vez que se reinicia siguen apareciendo origen- eventlog y sucesos 6005 y 6009 continuamente ...
      Última edición por cheloacero fecha: 07/01/13 a las 19:51:00

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Re: pc se reincia y se pega mouse y teclado y los demas puertos usb

Quizás si intentas probar con un live cd de linux, para ver si no es por problemas de hardware.

Manual de Instalación de Ubuntu.

Si da errores al momento de cargarse desde el cd es que hay problemas en la memoria, si puedes entrar a la instalación le das a probar y entras a ubuntu, navegas y lo tienes ejecutandose por un tiempo tres horas a cinco horas para ver si ocurre lo mismo.

O puedes ir a la consola de recuperación de windows con el cd de instalación y ejecutar chkdsk/r por si hay problemas en el disco duro.

saludos.