• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Tengo cada momento de 9 a 12 Malawares en mi Pc con solo entrar en dos paginas

Hola a Todos, me pasa que a diario paso una herramienta que tengo para deteccion de maaware y me detecta adiario de 9 a 12 Malaware, despues de encontarlos y borrarlos nada mas abrir un ...

Usuario Avatar de notatus

Tengo cada momento de 9 a 12 Malawares en mi Pc con solo entrar en dos paginas

Hola a Todos, me pasa que a diario paso una herramienta que tengo para deteccion de maaware y me detecta adiario de 9 a 12 Malaware, despues de encontarlos y borrarlos nada mas abrir un par de paginas tipo "faceebok" y "Marca" paso denuevo la herramienta y denuevo tengo 5 o 6 de estos.

Casi siempren son estos:

Firefox:apmebf.com
      Firefox:contextweb.com
      Firefox:doubleclick.net
      Firefox:heias.com
      Firefox:imrwordwide.com
      Firefox:mediaplex.com
      Firefox:quantserve.com
      Firefox:ru4.com
      Firefox:tradedoubler.com
      Firefox:turn.com
      Firefox:resvsci.net

La herramienta que me los detecta es Advance System Care Ultimate 6

Ademas poseo:
      Bit defender Total Security 2012
      CCleaner
      Glary Utilities
      Malwarebytes Anti-Malware

Tengo bajados algunas versiones, aunque no utilizo ( no se si antiguas) de:

AT_Detroyer
      OTL
      HijacKthis

GRACIAS de antemano.

Moderador Gral.

Re: Tengo cada momento de 9 a 12 Malawares en mi Pc con solo entrar en dos paginas

Hola

Advance System Care Ultimate 6 NO es una herramienta AntiMalware.

Solo puede estar detectándote Cookies de Seguimiento, que se crean en tu ordenador cada vez que visitas alguna Página de internet en concreto, pero que NO revisten ningun tipo de gravedad.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

Re: Tengo cada momento de 9 a 12 Malawares en mi Pc con solo entrar en dos paginas

Hla Gracis por contestar tan rapido.

La verdad me estrañaba mucho que Malwarebytes Anti-Malware, no me detectara nada casi nunca y Advance Systen si me los detectara cada dia.Pero dos cosas que n tengo claras, me hicieron dudar.

La primera es que Advance Systen los cataloga de Malawares cuando los detecta.

La otra mas rara aun esque tengo a 2 Familiares y a un conocido con esta misma herramienta y a ellos aunque naveguen mucho mas que yo y paginas "peores" nunca les detecta malaware y a mi sin embargo ya te digo, los detecta los elimina y a los 10 minutos otra vez los mismos o parecidos.

Gracias por todo.

Moderador Gral.

Hola

INSISTO, Advance System Care Ultimate 6 NO es una herramienta AntiMalware, por lo que cualquier detección de Malware que haga, NO tiene relevancia.

Saludos

Gracias denuevo por contestar, queda claro que no son malawares, ya me quedo claro con la primera respuesta.

Solo que no me ha quedado claro por que me deteta tantos Cookies de Seguimiento y que casi siempre sean los mismos por tan solo entrar en un par de paginas, supongo que esto son echos menores ya, pero aun asi si pudieras ayudarme a entender el por que o a intentar que no los tenga conatantemente, te lo agradeceria.

Gracias de nuevo.

Moderador Gral.

Hola

Creo que este articulo te lo puede explicar mejor ....

Cookie (informática) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Saludos

Hola, gracias de nuevo por contestar.

Mas o menos tenia claro lo que eran cookies, creo que no me he expresado bien, aparte de lo que sea lo que me detecte, digo que no veo normal, que despues de borrrar las cokokies en "herramientas" de Firefox, pase el Advance al PC y me detecte 12 Cookies otra vez, le diga al ADvance que las borre y las borra, navego en tres paginas 5 minutos ( Faacebook, Marca y este Foro ) vuelvo a pasar el Advance y ya tengo 9 cookies denuevo, si esto mismo lo hago en casa de mi sobrino con el mismo programa Advance, desde que lo instalo hace mas de un mes, nunca le ha detectado Cookies y lo mismo el de un amigo y el de mi cuñado.

La pregunta es esa, aparte de lo que sea que detecte, es normal que a mi siempre me lo detecte cada 10 minutos, por mucho que los borre y a los demás que conosco nunca les ha detectado esas cookies, ni otras.

Gracias de nuevo

Moderador Gral.

Hola

SI, puede ser normal, de acuerdo a las páginas que visites, y según la configuración de seguridad y de los Navegadores que tengas.

Todo puede ser.