• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

PC navega muy lento

Saludos: el problema que tengo es el siguiente, tengo un rauter inalámbrico con velocidd de 4 Mb, cuando me conecto con mi equipo y al realizar un test de velocidad me da resultado por debajo ...

Usuario Avatar de jayco_78

PC navega muy lento

Saludos: el problema que tengo es el siguiente, tengo un rauter inalámbrico con velocidd de 4 Mb, cuando me conecto con mi equipo y al realizar un test de velocidad me da resultado por debajo de un 1 mega, cuando realizo el mismo test con otro equipo y a la misma red me da resultado de 4 mb, la verdad no puedo navegar con mi pc, ayúdenme, ya utilice ccleaner para borrar todos los archivos y problemas de registro y utilice el ipconfig /flushdns pero sigue el mismo problema, gracias
      Última edición por jayco_78 fecha: 07/01/13 a las 14:40:44 Razón: Completar informacion

Moderador Gral.

Re: PC navega muy lento

Hola

• Descargá a Tu escritorio la herramienta Adwcleaner.exe.
      • Cerrá Todos los programas que tengas abiertos.
      • Clic derecho sobre su ícono y elegis Ejecutar Como Administrador.
      • Pulsas el Boton Supresión.
      • Seguí las Instrucciones. La herramienta va a pedir Reiniciar el sistema, lo cual debes aceptar.
      • Volves con el reporte generado y nos comentas como va el ordenador ahora.

Descargá SecurityCheck.exe a Tu escritorio.

• Ejecutá la herramienta como administrador.
      • (Si usas Windows Vista o 7 Presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

• Presioná una Tecla y esperá a que analice Tu sistema.

• Cuando termine, abrirá un reporte. Copialo y pegalo en Tu próxima respuesta.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.