• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

malware en mi blog

buenos dias foro el problema lo vengo arrastrando hace un par de semanas, solo abro mi blog en mi trabajo o en mi casa ambas superseguras ( bueno mi casa no tanto). me di cuenta ...

Usuario Avatar de newalex

Malware malware en mi blog

buenos dias foro

el problema lo vengo arrastrando hace un par de semanas, solo abro mi blog en mi trabajo o en mi casa ambas superseguras ( bueno mi casa no tanto).

me di cuenta cuando publique mi ultimos post, cuando lo puse el link en mi facebook, en manera de comprobacion le di click y me salio esto

Web de alto riesgo bloqueada

Acceso bloqueado al detectarse la amenaza Mal/HTMLGen-A en este sitio web.
      Volver a la página anterior.
      pero cuando se le da click derecho > abrir en una nueva pestaña o ventana no hay problema, lo mismo pasa cuando me buscan en google buscando site:midominio dandole 2click o click derecho abrir en una nueva pestaña o ventana sale esa advertencia.

mi blog esta echo en wordpress, revise los archivos index.php single.php header.php 404.php del theme y del wp los archivos index.php y wp-confing.php todos ellos tenian codigo malintencionado ese de code64 y lo elimine completamente y revise uno x uno cada archivo php ke tengo y todo esta limpio, en google webmasters tolls me sale ke no tengo malware, pero el problema sige.

de verdad nesecito ayuda espero me sepan decir que es lo que me esta pasando con mi blog

pd: mi blog es EDITADO

Usuario Avatar de newalex

Re: malware en mi blog

veo que editaron ,al que edito, porfavor alguna ayuda .. o alguna idea de como solucionar mi problema porfavor ....