• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problemas con un Virus

Buenas tardes tengo un problema con mi PC le instale Bearshare pero creo que tenia virus y lo primero que hizo fue cambiar mi configuración gráfica, desistale el programa y hacia como que ya desistalo ...

Usuario Avatar de Ugo Quintana

Problemas con un Virus

Buenas tardes tengo un problema con mi PC le instale Bearshare pero creo que tenia virus y lo primero que hizo fue cambiar mi configuración gráfica, desistale el programa y hacia como que ya desistalo pero eso no sucedia porque aparecia nuevamente entre los programas ahora no puedo anclar programas, en la barra le doy para cambiar en propiedades y sigue no realiza ningun cambio, y tambien me volvio a reinstalar el Office, ya le pase todos los antivirus, antimalware y antispaware y no sucede nada me dice que estoy limpio pero no puedo hacer ningun cambio y no quiero formatear mi disco si me pueden ayudar, a y otra cosa tampoco puedo imprimir me dice que no tengo ninguna impresora instalada y ni si quiera me permite volver a instalar muchas gracias por la ayuda Socorrooo!!!!!!!!

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: Problemas con un Virus

Hola y al Foro.

Tranquilo vamos a intentar echarte una mano, para resolver esos problemas que tienes que no advierten de nada bueno.

Vamos a olvidarnos de lo que has hecho y aunque lo hayas hecho ejecútalo por favor de la manera que yo te indico, en tu caso vamos a hacerlo en Modo Seguro con Funciones de Red, y, si tienes windows vista o 7 como administrador:

Ejecuta RKill disfrazado de Winlogon

Vamos a Descargar este programa (si no lo tienes aún) CCleaner - Descargar | InfoSpyware => Manual de CCleaner

Te vas a la Pestaña "Herramientas" dejas que carguen todos los programas, y a la derecha abajo, verás un Botón que pone "Guardar a un archivo de texto" guardas en el Escritorio como Program_files.txt. Pulsas en esa misma ventana en la Pestaña "Inicio" y realiza el mismo procedimiento que hicistes en el paso anterior guardándolo esta vez como Programs_ini.txt.
      Descarga/Actualiza/Ejecuta este programa Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1 | InfoSpyware => Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2

Realiza un Análisis completo, seleccionando todo lo que te salga y borrándolo según la imagen que te muestro:

Ejecuta un anális Online con Antivirus Online Gratis, consigue toda la protección con el Online Scanner de ESET. => http://www.forospyware.com/t133936.html, teniendo en cuenta que antes de iniciar el análisis tienes que tener las casillas seleccionadas tal y como se ven en la imagen Y DESHABILITAR TEMPORALMENTE TU ANTIVIRUS => Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

El análisis lo puedes hacer con Internet Explorer o con Mozilla/Chrome, en este último caso tendrás que instalar => IE Tab - Abrir Internet Explorer dentro de Firefox y Chrome.

Sigue con el Antivirus deshabilitado. Descarga esta Herramienta AT-Destroyer 1.7 (by InfoSpyware) | InfoSpyware. Colócala en el escritorio, ejecútalo, marcando la opción para buscar y destruir (te desaparecerán los iconos del Escritorio temporalmente), cuando acabe te pedirá reiniciar, lo haces y al volver te saldrá una ventana con los resultados, la guardas en tu lugar de conveniencia.Luego la vuelves a ejecutar seleccionando el botón para desinstalarla. Ya puedes habilitar tu Antivirus/Antispyware

Nos reportas, resultado deRKill, del análisis del Malwarebytes (de la pestaña Registros), los dos archivos del Ccleaner, el reporte del AT que ubicarás en C:\AT-destroyer.txt y el reporte del Eset que encontrarás en %Program Filesx86/ESET/ESET Online/log.