• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Página rara cuando se abre Chrome

Muy buenas tardes, foreros. Tengo este problema en Windows 64 por la cara desde hace semanas, y no logro quitarlo. Cuando se ve que lo quito me dura unos días y luego vuelve a dar ...

Usuario Avatar de LoboTriste

Molesto Página rara cuando se abre Chrome

Muy buenas tardes, foreros.
      Tengo este problema en Windows 64 por la cara desde hace semanas, y no logro quitarlo.
      Cuando se ve que lo quito me dura unos días y luego vuelve a dar por saco.

Se abre en cada reinicio de Windows, es decir, se me abre Chrome y sale esa página directamente sin yo tocar nada.
      ¿Cómo podría borrar este incordio?

Y cuando voy a mirar los motores de búsqueda, normalmente tengo Google, pero no sé si lleva algo raro.

Como no sale todo el texto, lo copio y pego aquí delante.

{google:baseURL}search?q=%s&{google:RLZ}{google:acceptedSuggestion}{google:originalQueryForSuggestion}{google:assistedQueryStats}{google:searchFieldtrialParameter}sourceid=chrome&ie={inputEncoding}

Saludos y gracias :)

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Re: Página rara cuando se abre Chrome

Buenas.

Solo le pasa en GC ?

Compañero , mi nombre de usuario es Mudo13 , le voy a intentar ayudar y guiar para descargar programas para solucionar el/los problema/s . También le indicare los manuales de los programas para mejor entendimiento.

Le recomiendo lo siguiente.

* Descargue los siguientes programas. Malwarebytes , CCleaner , Rkill.( No los ejecute aun. ) * <---

Inicia en modo seguro " con función de red " :
      - Prender o reiniciar el PC y pulsar repetidas la tecla F8 hasta que la pantalla quede negra y nos de las opciones.
      - Ahí elegir la opción que dice "Modo a prueba de fallos con función de red " o "Modo Seguro con función de red" y darle " Enter."
      - Cuando Windows inicie nos preguntara si estamos seguros de querer entrar en ese modo y que hay cosas que no funcionaran y le damos que SI.

Nota: Realice estos pasos y en modo seguro " con función de red :

Ejecute la utilidad " Rkill " :
      - Que se había descargado previamente al escritorio y esta renombrada bajo el nombre de "iExplore.exe" para evitar el bloqueo de los malwares. Una vez que esta fue ejecutada, es importante no reiniciar el sistema hasta que se le solicite.

Ejecute Malwarebytes :
      - Siga su manual sin saltarse ningún paso.
      - Haga clic en la ficha de " Actualizar " y clic en el botón de " Buscar actualizaciones. "
      - Seleccione en " Realizar un Análisis " Completo " seleccionas todas las casillas presiona Aceptar y pulse el botón " Analizar . "
      - Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en " Aceptar ", a continuación, " mostrar los resultados. "
      - Todo lo detectado por MBAM, tienen que estar marcados con un visto.
      - Pulse sobre el botón " Eliminar Seleccionados. "
      - Es posible que MBAM le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio.

Realice un escaneo completo con ESET :
      - Nota: Si ha reiniciado el pc vuelva hacer el paso ( Inicia en modo seguro " con función de red. " )
      - Siga su manual sin saltarse ningún paso.
      - Eliminar las amenazas detectadas.
      - Analizar archivo.
      - Analizar en busca aplicaciones potencialmente indeseables.
      - Analizar en busca aplicaciones potencialmente peligrosas.
      - Activar la tecnología Anti-Stealth.
      - Objetivos del análisis actual , pulsa sobre cambiar y marcas todo.
      - Si encuentra malwares, marque la opción " Borrar ficheros en cuarentena " y presione sobre " Finalizar. "

Ejecute Ccleaner :
      - Siga su manual sin saltarse ningún punto.
      - Presione el botón " ejecutar el limpiador " ( barias veces asta que no quede nada . )
      - Después presione el botón " Registro " -> Buscar problemas -> Reparar seleccionadas ( barias veces asta que no quede nada . )

Importante :

En su próxima respuesta pegue los reportes de MBAM y ESET :
      El reporte de ESET se encuentra en : C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      El reporte de MBAM se encuentra en : Ejecuta MBAM presionas en la pestaña registro y busca el reporte.

- Para salir de modo seguro " con función de red ", reinicie normalmente.
      - Estos pasos pueden demorarse, asi que no pierda la paciencia ni se de por vencido.
      - Comente como sigue el pc respecto a su problema inicial.
      - Cualquier información adicional , ayuda mucho.
      - *Si tienes alguna duda,te puedes imprimir las instrucciones o copiarlas en un documento de texto para hacer un mejor seguimiento.*
      Nota : Soy una persona que le intenta ayudar, no se olvide del tema, lo importante no es responder rápidamente, sino simplemente responder.

* Por cualquier cosa estamos por aquí , nos comentas.

Saludos!!
      Última edición por @Frank_JPS fecha: 07/01/13 a las 15:01:10

Usuario Avatar de LoboTriste

Siento la tardanza.
      Muchas gracias por la ayuda.
      He hecho todo lo que me has dicho, exceptuando que en vez de usar ESET, he usado mi propio Avast, y a pesar de que no me han salido elementos maliciosos de ningún tipo en ninguno de los programas mencionados, he reiniciado, se me ha vuelto a abrir Google Chrome por sí sólo y me vuelve a salir la misma pantalla.

Ya me dirás qué más hago. Gracias :)

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Buenas.

No pasa nada compañero, lo importante no es responder rápidamente si no, simplemente responder.

Necesitaría los reportes pedidos para mirar lo que tiene y deja de tener, le recomiendo que pasa ESET ya que no sustituye al antivirus residente y muchas veces (99%) encuentra lo que otros no.

Revise los programas que tiene instalados , si tiene algo de Network Classroom.

Añada también el AT :

- Descarga AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) by @Infospyware.
      - Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware. ¿ Como Desactivarlo ? *
      - Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      - Elige la Opcion #1 (Buscar y Destruir.)
      - AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      - En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección, sino, serán lineas verdes.
      - Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      - Si algún programa no inicia, reiniciar la PC.

Please recuerde los reportes de malwarebytes, ESET y AT.

Nota: sin los reporte no podemos ver si tiene otros tipos de "bichos" y si se ha eliminado correctamente los que tengas etc.

Nos cuenta.

Saludos!
      Última edición por @Frank_JPS fecha: 27/01/13 a las 17:48:29