• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

mi pc se pega y el led rojo deja de parpadear

mi problema es simplemente ese :( hace como una semana le instale el w7 porqe pense qe seria mejor pero surgio el problema de qe se qeda pegado derrepente y me di cuenta qe el ...

Usuario Avatar de javixulox

mi pc se pega y el led rojo deja de parpadear

mi problema es simplemente ese :( hace como una semana le instale el w7 porqe pense qe seria mejor pero surgio el problema de qe se qeda pegado derrepente y me di cuenta qe el led rojo que tiene mi torre dejaba de parpadear cuando ocurria, sera el windows o quisas requerira mas ram? (tengo 2 gb de ram, mi procesador es un genuine intel duo, tengo una targeta de video NVIDIA GFORCE 7300 LE) ;si pueden ayudarme se los agradeceria mucho porqe ya estoy cansado de intentar arreglar todos los problemas qe me a dado este pc y mi situacion economica no esta como para cambiarlo :) y si no gracias por darse el tiempo para leerlo al menos c:

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: mi pc se pega y el led rojo deja de parpadear

Hola y al Foro.

Hola vete a Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema y nos dices los datos relativos a tu Equipo que alli se verán reflejados, luego sacamos conclusiones o por lo menos tenemos información para empezar a hacer algo.

SAludos.

segui las intucciones y esto es literalmente lo que dice:
      Edicion de windows
      Windows 7 Ultimate
      Copyright (c) Microsoft corporation. Reservado todos los derechos

Sistema
      Evaluacion: 3.5 evaluacion de la experiencia en windows
      Procesador: Genuine intel(R) CPU 2140 @ 1.60 GHz 1.60 GHz
      Memoria instalada (Ram): 2.00 GB
      Tipo de sistema: Sistema operativo de 32 bits

DEBO SUMARLE a que cuando se me queda pegado y apreto el mouse o el teclado, se demora un poco, pero se reinicia solo.

Hola!
      Me puedes aclarar más eso de que se te queda pegado y apretanto usando teclado/mouse se reinicia, no lo entiendo muy bien.

Lo que sucede es que cuando se queda congelada la imagen y yo apreto el teclado y/o el mouse el tiempo "*normal" de congelacion se alarga y aparte de eso se reinicia solo :c . Y si de algo sirve, hoy le puse el gadget medidor de CPU y me di cuenta qe antes de congelarse la imagen el medidor qeda siempre bajo 1.

*Con normal me refiero a todas las veces qe se me a qedado pegado.

Hola, admito que de momento no tengo ninguna preconclusión, ya que el tema está muy abierto.
      Pero vamos a ir cercándolo a ver que vemos.

Realiza lo siguiente por favor:

Primero vamos a Descargar este programa (si no lo tienes aún) CCleaner - Descargar | InfoSpyware => Manual de CCleaner

Te vas a la Pestaña "Herramientas" dejas que carguen todos los programas, y a la derecha abajo, verás un Botón que pone "Guardar a un archivo de texto" guardas en el Escritorio como Program_files.txt. Pulsas en esa misma ventana en la Pestaña "Inicio" y realiza el mismo procedimiento que hicistes en el paso anterior guardándolo esta vez como Programs_ini.txt.
      Descarga/Actualiza/Ejecuta este programa Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1 | InfoSpyware => Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2

Realiza un Análisis completo, seleccionando todo lo que te salga y borrándolo según la imagen que te muestro:

Ejecuta un anális Online con Antivirus Online Gratis, consigue toda la protección con el Online Scanner de ESET. => http://www.forospyware.com/t133936.html, teniendo en cuenta que antes de iniciar el análisis tienes que tener las casillas seleccionadas tal y como se ven en la imagen Y DESHABILITAR TEMPORALMENTE TU ANTIVIRUS => Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

El análisis lo puedes hacer con Internet Explorer o con Mozilla/Chrome, en este último caso tendrás que instalar => IE Tab - Abrir Internet Explorer dentro de Firefox y Chrome.

Descarga esta Herramienta AT-Destroyer 1.7 (by InfoSpyware) | InfoSpyware. Colócala en el escritorio, ejecútalo, marcando la opción para buscar y destruir (te desaparecerán los iconos del Escritorio temporalmente), cuando acabe te pedirá reiniciar, lo haces y al volver te saldrá una ventana con los resultados, la guardas en tu lugar de conveniencia.Luego la vuelves a ejecutar seleccionando el botón para desinstalarla.

Nos reportas, resultado del análisis del Malwarebytes (de la pestaña Registros), los dos archivos del Ccleaner, el reporte del AT que ubicarás en C:\AT-destroyer.txt y el reporte del Eset que encontrarás en %Program Filesx86/ESET/ESET Online/log.

Hola , ya lo hise todo, solo tuve un problemas, el AT-Destroyer se me qeda pegado en 98% y no habansaba mas :/ .Bueno pero los reportes aqui estan:
      -Malwarebytes:
      Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.70.0.1100
      Malwarebytes : Free anti-malware download

Versión de la Base de Datos: v2013.01.08.09

Windows 7 x86 NTFS
      Internet Explorer 8.0.7600.16385
      Casa :: CASA-PC [administrador]

Protección: Habilitado

08-01-2013 13:32:03
      mbam-log-2013-01-08 (13-32-03).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 246155
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 3 minuto(s), 37 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 1
      C:\Windows\KMService.exe (RiskWare.Tool.CK) -> 1876 -> Se eliminarán al reiniciar.

Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Claves del Registro Detectados: 0

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 1
      C:\Windows\KMService.exe (RiskWare.Tool.CK) -> Se eliminarán al reiniciar.

fin)

-Archivos de Ccleaner:

*Program_files.txt

Adobe Flash Player 11 Plugin Adobe Systems Incorporated 07-01-2013 6,00 MB 11.5.502.135
      CCleaner Piriform 23-05-2012 3.19
      Compresor WinRAR 05-01-2013
      Instalación de DivX DivX, LLC 07-01-2013 2.6.1.22
      League of Legends Riot Games 08-01-2013 1.3
      Microsoft Office Professional Plus 2010 Microsoft Corporation 05-01-2013 14.0.4763.1000
      Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable Microsoft Corporation 05-01-2013 0,42 MB 8.0.56336
      Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable - x86 9.0.30729.17 Microsoft Corporation 06-01-2013 0,58 MB 9.0.30729
      Mozilla Firefox 17.0.1 (x86 es-ES) Mozilla 06-01-2013 41,0 MB 17.0.1
      Mozilla Maintenance Service Mozilla 06-01-2013 0,21 MB 17.0.1
      Nero Lite 9.2.6.0 Build.2.3 Scheccia 05-01-2013 2.3
      Pando Media Booster Pando Networks Inc. 07-01-2013 5,47 MB 2.6.0.8
      PDFCreator Frank Heindörfer, Philip Chinery 05-01-2013 1.2.3

*Program_ini.txt

Si HKCU:Run Pando Media Booster C:\Program Files\Pando Networks\Media Booster\PMB.exe
      Si HKCU:Run Sidebar C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun
      Si HKLM:Run BCSSync "C:\Program Files\Microsoft Office\Office14\BCSSync.exe" /DelayServices
      Si HKLM:Run DivXUpdate "C:\Program Files\DivX\DivX Update\DivXUpdate.exe" /CHECKNOW

-Eset ( este es el segundo reporte porqe el primero no tengo idea porqe no se guardo :s ) :

[email protected] as downloader log:
      all ok
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6844
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=a8bf2f5399082b41acd33fb23b2242df
      # end=finished
      # remove_checked=false
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2013-01-09 01:56:16
      # local_time=2013-01-08 10:56:16 (-0400, Hora verano Sudamérica Pacífico)
      # country="Chile"
      # lang=3082
      # osver=6.1.7600 NT
      # compatibility_mode=5893 16776573 100 94 0 109244967 0 0
      # scanned=63975
      # found=0
      # cleaned=0
      # scan_time=1250

Hola!

No veo que tengas antivirus, ni programa alguno de seguridad ¿Es eso correcto?

Realiza lo siguiente por favor (por otro lado tengo que decirte que andas algo escaso de RAM)

Ejecuta RKill disfrazado de Winlogon

Realiza un SCAN COMPLETO con el Panda Active Scan 2.0 => Panda Activescan | Antivirus online Gratis contra virus | Desinfectar Virus Gratis - Panda Security. Para poder hacerlo, necesitará instalarte unas carpetas ligeras en tu equipo, vas diciendo que sí hasta que llegues a la pantalla de Scan. Hazlo de preferencia con el IE si lo haces con el Mozilla tendrás que seguir las instrucciones de este link => IE Tab - Abrir Internet Explorer dentro de Firefox y Chrome Para cualquier duda referente a la ejecución del programa te dejo su Manual de Panda ActiveScan 2.0. Al finalizar el Scan, no olvides GUARDAR REPORTE.

Reinicia en Modo Seguro y me ejecutas de nuevo el AT.

Adjúntame reportes de TODO.

SAludos.