• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 47

Problemas con ap destroyer

Hola compañeros,a ver si me podéis echar un cable, después de hacer un scaneo con el spybot-search & destroy este me detecto 2 entradas adwere de babylon toolbar,lo estuve buscando en búsqueda de programas y ...

Usuario Avatar de triumphero

Problemas con ap destroyer

Hola compañeros,a ver si me podéis echar un cable, después de hacer un scaneo con el spybot-search & destroy este me detecto 2 entradas adwere de babylon toolbar,lo estuve buscando en búsqueda de programas y archivos y no aparece,le doy a solucionar problemas seleccionados y me pone que no es posible solucionarlos porque los archivos implicados podrían ser que estén siendo usados en memoria,por lo que me meto en vuestro foro y me bajo el at destroyer como aconsejáis,lo ejecuto y le doy a buscar y me detecta 4 infecciones en archivo y 1 infección de registro,ahora le doy a buscar y destruir,pero cuando el progreso del programa llega al 22% de análisis y se queda bloqueado el ordenador por completo,no me deja hacer ninguna operación,ni reiniciar,ni cancelar análisis,ni salir del programa(y yo desesperado porque quería evitar tener que apagar el equipo a capón por si se dañaba) después de 20 minutos de espera y viendo que ni palante ni patrás no me quedó otra y tuve que forzar y apagar bruscamente el equipo con el botón de encendido,al día siguiente repetí la operación por si era algo casual y me volvió hacer lo mismo,me pregunta es:
      ¿¿es muy perjudicial para el disco duro forzar el cierre de esa manera??¿¿Se ha podido dañar el sistema o componentes??
      ¿¿como quito las infecciones sin que se quede bloquado??
      Gracias de antemano.

Re: Problemas con ap destroyer

====eof=======================
      Última edición por triumphero fecha: 22/01/13 a las 20:03:48

Usuario Avatar de M4RTYN

haslo en MODO SEGURO

paso por paso porfavor,soy nuevo,gracias

Usuario Avatar de M4RTYN

Ok!

Es malo para tu disco? Si pero tranquilo no se dañan tan facil

Se dañaron componentes? Lo mas seguro es que no

Modo seguro? Reinicias la PC y apenas este iniciandose (antes que aparezca windows;asi salga todo ''negro'' hazlo debe ser antes de que salga el icono de Windows ) aplasta F8 repetidas veces hasta que aparece un menu y eliges Modo seguro; desde ahi corre el At.Destroyer

Valla hombre,pues espero que no haya dañado el equipo porque lo compré hace un mes ¿¿hay alguna manera de averiguar si el equipo o disco ha resultado dañado tras este fatídico apagado forzoso??gracias

me he quedado rayadísimo

Usuario Avatar de M4RTYN

Ok! Primero evita autoresponderte

ahora los componentes de tu PC estan bien no te preocupes si deseas podemos hacerle un ''examen'' al disco (aunque te aseguro que estara bien) y por otra parte creo que deberias interntar lo de At.Destroyer en modo seguro

PD: que es rayadisimo?? XD!

¿como se hace el examen al disco?creo que no va como antes del apagado el equipo y me he cargado algo.
      pd: rayadisimo=preocupado,inquieto,pensativo,etc....

Usuario Avatar de M4RTYN

Cita Originalmente publicado por triumphero Ver Mensaje
      ¿como se hace el examen al disco?creo que no va como antes del apagado el equipo y me he cargado algo.
      pd: rayadisimo=preocupado,inquieto,pensativo,etc....
      Oks! hay 2 formas no haciendo esto:

Descarga este programa:

CrystalDiskInfo - Software - Crystal Dew World

ahora abre el programa y tomarle una captura a la pantalla principal y me traes la foto

TEMAS DE INTERES:

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Ahora esta es la otra forma (recomiendo hacerla antes de la primera )

Realiza estos pasos :

1. - Vas a Mi PC o Equipo, haces click derecho en la unidad C: y luego en Propiedades.
      2. - En la pestaña Herramientas click en el botón Comprobar Ahora.
      3. - Habilita las 2 casillas disponibles, presiona Iniciar, si el proceso no empieza desde windows, saldrá una ventana de advertencia y pulsamos el botón en el cuadro de dialogo.
      4. - Después Reinicia el equipo. Si el disco no se ha comprobado desde windows, se examinara en el próximo reinicio.
      5. - Cuando tu equipo este Reiniciando NO toques ninguna tecla ni tampoco el ratón.

Fíjate si el proceso indica que se ha producido alguna corrección/error.

Para verificar errores, si no lograste verlos haz esto >> Inicio > Ejecutar y escribes "eventvwr.msc" sin las comillas, en el apartado Registro de Windows >> Aplicación, buscas un evento con el ID. de tipo 1001 y que corresponda con el "origen/usuario" de nombre "Wininit" y con la fecha y hora aproximada en que se realizo/inicio la comprobación, das doble click en esa línea y ahí veras la información de los pasos realizados en la comprobación.

Usa la tecla de copia y los pones en tu siguiente respuesta.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo