• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Un Hacker me persigue!!

RLes cuento que estoy my asustado ya que cuando quiero iniciar Facebook me aparece la siguiente pagina: El certificado de seguridad del sitio ha caducado. Intentó ponerse en contacto con www.facebook.com, pero el servidor presentó ...

Usuario Avatar de Krapu

Triste Un Hacker me persigue!!

RLes cuento que estoy my asustado ya que cuando quiero iniciar Facebook me aparece la siguiente pagina:

El certificado de seguridad del sitio ha caducado.
      Intentó ponerse en contacto con www.facebook.com, pero el servidor presentó un certificado vencido. No hay información que indique si ese certificado fue interceptado desde su caducidad. Esto significa que Google Chrome no puede garantizar que está comunicándose con www.facebook.com y no con un usuario malintencionado. No continúe.

Cuando consulte con un conocido experto en informática me dijo que eso es obra de un Hacker con malas intenciones. Realmente estoy mu preocupado, que debo hacer??, denunciarlo o simplemente pedir un cambio de IP a mi proveedor de internet??

muchas gracias por su invalorable ayuda en este momento tan dificil!!

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: Un Hacker me persigue!!

Hola, a ver...
      Te pasa con los demás exploradores?

Un saludo.

Usuario Avatar de Krapu

sí, esto pone el Firefox:
      Esta conexión no es de confianza

Ha solicitado a Firefox que conecte de
      forma segura a www.facebook.com, pero no podemos confirmar que su conexión sea segura.
      Normalmente, cuando se trata de conectar de forma segura,
      los sitios presentan un identificación confiable para probar que está
      dirigiéndose al lugar correcto. Sin embargo, la identidad de este sitio no puede verificarse.

¿Qué debería hacer?

Si usualmente se conecta a
      este sitio sin problemas, este error podría significar que alguien está
      tratando de imitar ese sitio y no debería continuar.

y esto el explorer :
      There is a problem with this website's security certificate.

The security certificate presented by this website has expired or is not yet valid.

Security certificate problems may indicate an attempt to fool you or intercept any data you send to the server.
      We recommend that you close this webpage and do not continue to this website.
      Click here to close this webpage.
      Continue to this website (not recommended).

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Hola!

Bueno, vamos a hacer un par de análisis a ver si los navegadores están bien y el Equipo tb, según lo que vea seguimos adelante con otros pasos:

Descarga/Actualiza/Ejecuta este programa Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1 | InfoSpyware => Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2

Realiza un Análisis completo, seleccionando todo lo que te salga y borrándolo según la imagen que te muestro:

Ejecuta un anális Online con Antivirus Online Gratis, consigue toda la protección con el Online Scanner de ESET. => http://www.forospyware.com/t133936.html, teniendo en cuenta que antes de iniciar el análisis tienes que tener las casillas seleccionadas tal y como se ven en la imagen Y DESHABILITAR TEMPORALMENTE TU ANTIVIRUS => Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

El análisis lo puedes hacer con Internet Explorer o con Mozilla/Chrome, en este último caso tendrás que instalar => IE Tab - Abrir Internet Explorer dentro de Firefox y Chrome.

Descarga esta Herramienta AT-Destroyer 1.7 (by InfoSpyware) | InfoSpyware. Colócala en el escritorio, ejecútalo, marcando la opción para buscar y destruir (te desaparecerán los iconos del Escritorio temporalmente), cuando acabe te pedirá reiniciar, lo haces y al volver te saldrá una ventana con los resultados, la guardas en tu lugar de conveniencia.Luego la vuelves a ejecutar seleccionando el botón para desinstalarla.

Nos reportas: Informe del Malwarebytes de la Pestaña REGISTROS, Informe del ESET que se encontrará en %ESET/ESET Online/log y el del AT-destroyer (donde lo hayas guardado).