• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

eliminar "www.mysearchresults.com" de internet explorer

holas les comento que no se como se instalo el buscador search en mi ordenador ( me parece que se instalo junto con el km player) la cuestion que de el explorer no lo puedo ...

Usuario Avatar de benjamin911

Triste eliminar "www.mysearchresults.com" de internet explorer

holas les comento que no se como se instalo el buscador search en mi ordenador ( me parece que se instalo junto con el km player) la cuestion que de el explorer no lo puedo desistalar
      les comento que del mozzila si lo pude desistalar

1)algo que hice que lei por ahi es lo siguiente herramientas > administrar complemntos >proveedores de busqueda search here ( pongo quitar > y luego pongo como pagina de inicio google)
      todo bien pero ni bien reinicio aparece de nuevo la la pagina de inicio http://www.mysearchresults.com/?c=3507&t=07

2) tambien desistale el internet explorer 8 y lo volvi a instalar y el mismo buscador sigue (search)

agradeceria cualquier ayuda y si precisan mas info se las pasos
      desde ya muchas gracias

Usuario Avatar de Raudron

Re: eliminar "www.mysearchresults.com" de internet explorer

Hola Benjamín Bienvenido a ForoSpyware.

Es probable que se haya instalado junto con otro programa, ya que este es el principal método de infección.
      Este tipo de infecciones suele ser así, se regeneran aunque las desinstales
      Vamos a intentar eliminarla con lo siguiente:

• Descarga >> AT-Destroyer 2.0 (Adwares/Toolbars-Destroyer 2.0) by @Infospyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer. (Si usas Windows Vista o 7 Presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Aparecerá el Disclaimer, si estás de acuerdo, presiona SI para continuar.
      • Presiona sobre la opción Buscar y Destruir para comenzar el escaneo.
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente, esto es normal.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.(También lo puedes encontrar en C:\AT-Destroyer.log)
      • Inmediatamente debes Reiniciar el equipo.

Descarga y ejecuta Ccleaner, de la siguiente forma:
      • Ve a su sección Herramientas > Inicio > Guardar a un archivo de texto. Guárdalo como startup.txt
      • Luego ve a Herramientas > Desinstalar programas > Guardar a un archivo de texto. Guárdalo como install.txt

P.D.: Si usas IE8, te recomiendo leer la siguiente noticia:
      Vulnerabilidad 0-day detectada en IE

Nos traes el reporte de AT-Destroyer (que se ubica en C:\) y el contenido de los archivos de texto de CCleaner.
      Y nos comentas si mysearchresults sigue apareciendo en IE
      Saludos
      Última edición por Raudron fecha: 05/01/13 a las 12:33:39