• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Raton (inalambrico) deja de funcionar con IE

    Hola nuevamente. Paso a contarles. Desde hace unos días el ratón (inalámbrico) me dejo de funcionar cuando estoy en INTERNET (con IE o Chromoe) Se queda como muerto y luego salta unos cm y así ...

    1. #1
      Usuario Avatar de Sonda
      Registrado
      ene 2012
      Ubicación
      Rosario, Uruguay
      Mensajes
      15

      Raton (inalambrico) deja de funcionar con IE

      Hola nuevamente.

      Paso a contarles.

      Desde hace unos días el ratón (inalámbrico) me dejo de funcionar cuando estoy en INTERNET (con IE o Chromoe)

      Se queda como muerto y luego salta unos cm y así hasta que sierro el (IE o Chromoe) el botón cuando lo pulso no hace la acción tengo que darle varios clic.

      Pasos que hice o que tengo instalado.
      Por supuesto que le cambie las pilas.
      Corrí CCleaner, tengo avast antivirus, corrí ScanDisk, corrí un desfragmentado y sigue todo igual.
      En otros programas fuera de internet anda todo bien.
      No tengo Touch pad asi que no puedo probarlo de otra forma.
      Tengo Windows XP.
      Sospecho de alguna infección.

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS
      Registrado
      abr 2012
      Ubicación
      España
      Mensajes
      2.457

      Re: Raton (inalambrico) deja de funcionar con IE

      Buenas.



      Le cambio las pilas ok , pero pruebe estos puntos para descartar cosas. Puede ser que se trate de algún problema de Hardware.



      Puede que la conexión USB esté suelta. Desconecte el mouse y vuélvalo a conectar.
      Conecte el mouse a un puerto USB distinto.
      Si su mouse está conectado a un concentrador USB o una caja de conmutación USB, quítelo y conéctelo directamente al equipo.
      Desconecte otros dispositivos USB que no estén en uso.
      Si utiliza un mouse inalámbrico: para obtener sugerencias sobre cómo solucionar problemas con la conexión inalámbrica, consulte Solución de problemas de dispositivos inalámbricos y Bluetooth®.
      Pruebe el mouse en otro equipo para comprobar que no es defectuoso.

      Mas información.

      Una vez realizado esos pasos nos comentas si se solucionó.

      Saludos!