• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Active Scan detecta virus que mi Antivirus no elimina

Hola, este es el resultado del ActiveScan que acabo de pasar a mi ordenador, despues de haber pasado mi antivirus. Tengo el Nod32, detecto 8 amenazas y elimino 4, sin embargo el ActiveScan detecta 22!! ...

Usuario Avatar de nevae

Malware Active Scan detecta virus que mi Antivirus no elimina

Hola, este es el resultado del ActiveScan que acabo de pasar a mi ordenador, despues de haber pasado mi antivirus. Tengo el Nod32, detecto 8 amenazas y elimino 4, sin embargo el ActiveScan detecta 22!! pero no se como eliminarlas.
      Agradezco cualquier tipo de ayuda, gracias y un saludo

;***********************************************************************************************************************************************************************************
      ANALYSIS: 2013-01-05 00:19:36
      PROTECTIONS: 1
      MALWARE: 22
      SUSPECTS: 0
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      PROTECTIONS
      Description Version Active Updated
      ;===================================================================================================================================================================================
      ESET NOD32 Antivirus 5.2 Yes Yes
      ;===================================================================================================================================================================================
      MALWARE
      Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location
      00139061 Cookie/Doubleclick TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\monica\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\f8sukx9y.txt
      00139061 Cookie/Doubleclick TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\monica\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\tmb1ms8t.txt
      00139061 Cookie/Doubleclick TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\invitado\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\[email protected][2].txt
      00139061 Cookie/Doubleclick TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\monica\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\d1qgtch8.txt
      00139061 Cookie/Doubleclick TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\monica\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\low\gynkrznn.txt
      00139061 Cookie/Doubleclick TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\monica\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\k0h10z0x.txt
      00139061 Cookie/Doubleclick TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\invitado\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\[email protected][1].txt
      00145457 Cookie/FastClick TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\invitado\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\[email protected][2].txt
      00145731 Cookie/Tribalfusion TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\invitado\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\[email protected][2].txt
      00145738 Cookie/Mediaplex TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\invitado\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\[email protected][2].txt
      00145738 Cookie/Mediaplex TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\invitado\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\[email protected][3].txt
      00159564 Cookie/WUpd TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\invitado\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\[email protected][2].txt
      00167642 Cookie/Com.com TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\monica\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\low\zfiez8n5.txt
      00167647 Cookie/Yadro TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\invitado\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\[email protected][1].txt
      00167753 Cookie/Statcounter TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\invitado\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\[email protected][1].txt
      00168056 Cookie/YieldManager TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\invitado\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\[email protected][1].txt
      00168056 Cookie/YieldManager TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\monica\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\p9yjr0j1.txt
      00168061 Cookie/Apmebf TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\invitado\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\[email protected][2].txt
      00168061 Cookie/Apmebf TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\invitado\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\[email protected][1].txt
      00168090 Cookie/Serving-sys TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\invitado\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\[email protected][3].txt
      00168090 Cookie/Serving-sys TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\invitado\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\[email protected][2].txt
      00168093 Cookie/Serving-sys TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\invitado\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\[email protected][1].txt
      00168093 Cookie/Serving-sys TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\invitado\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\[email protected][3].txt
      00168106 Cookie/Weborama TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\invitado\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\[email protected][2].txt
      00168106 Cookie/Weborama TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\invitado\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\[email protected][1].txt
      00168106 Cookie/Weborama TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\monica\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\6347mxp4.txt
      00168109 Cookie/Adtech TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\invitado\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\[email protected][1].txt
      00169190 Cookie/Advertising TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\invitado\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\[email protected][1].txt
      00170304 Cookie/WebtrendsLive TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\invitado\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\[email protected][2].txt
      00172221 Cookie/Zedo TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\invitado\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\[email protected][2].txt
      00207936 Cookie/Adviva TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\invitado\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\[email protected][1].txt
      00712570 Trj/Banker.LSW Virus/Trojan No 1 Yes No c:\programdata\sony\myclubvaio\startreg.exe
      00818975 Trj/Nabload.DMH Virus/Trojan No 0 Yes No c:\windows\system32\oobe\info\resources\startoffice.exe
      03074964 Trj/CI.A Virus/Trojan No 0 Yes No c:\program files\elcomsoft\advanced archive password recovery\archpr.exe
      06413480 Trj/Banker.FWD Virus/Trojan No 1 Yes No c:\mysteryville 2 deluxe\mysteryville2.exe
      SUSPECTS
      Sent Location
      VULNERABILITIES
      Id Severity Description

Moderador

Sonrisa Re: Active Scan detecta virus que mi Antivirus no elimina

Hola nevae

¿Tu ordenador presenta algun problema en especifico? ¿o Solo hacias limpieza de rutina?

La mayoria de lo que encontro son cookies, que no son precisamente una amenaza. En realidad son inofensivas:
      Las puedes limpiar usando practicamente cualquier limpiador como ccleaner, glary utilities y demas. Hasta desde el miso IE al limpiar el historial me parece que puedes limpiar las cookies.

Lo demas no estoy seguro si es en si infeccion o falsos positivos, asi que antes que nada puedes subirlos a virus total(si tienes problemas puedes revisar esto):
      1. c:\programdata\sony\myclubvaio\startreg.exe
      2. c:\windows\system32\oobe\info\resources\startoffice.exe
      3. c:\program files\elcomsoft\advanced archive password recovery\archpr.exe
      4. c:\mysteryville 2 deluxe\mysteryville2.exe
      Nos traerias los reportes y/o nos comentarias la duda principal.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de nevae

Re: Active Scan detecta virus que mi Antivirus no elimina

Hola dadig-Bass.exe, gracias por contestar y perdona la tardanza pero en estos dias no he tenido tiempo de escribir antes.
      Pues veras, mi ordenador tiene algun que otro problema que la verdad no se ni si se puede solucionar, es por ello que habia decidido limpiarlo de nuevo a ver si soluciono algo. Los principales problemas son que se apaga (me da pantallazo azul unos segundos y se reinicia) le pasa a menudo pero no se porque. Y otro problema es que se me bloquea, es decir estoy navegando o haciendo cualquier cosa y se congela por completo la pantalla obligandome a apagarlo y volver a encenderlo porque no es posible siquiera abrir el administrador de tareas.

En fin, le pase el ccleaner que me limpio todas las cookies, y pase de nuevo mi antivirus y no encontro nada, pero esta tarde me volvio a saltar con "amenazas detectadas" pero no las elimina solo las pone en cuarentena.

Voy a volver a pasar el scan antivirus de nuevo y enviare los resultados y tambien mirare lo que me pones en tu post de virus total. Os enviare todos los reportes de todo lo que haga.

Muchas gracias por vuestra atencion, no sabeis lo importante que es el trabajo que haceis sobre todo para gente como yo que no tenemos ni idea de como interpretar los mil reportes que nos dan los antivirus, anticookies, y todos estos programas.

Un saludo y un abrazo!
      Monica

Moderador

Re: Active Scan detecta virus que mi Antivirus no elimina

Buenas Monica

Disculpa me faltaron las flores

Bueno no vuelvas a escanear con Panda, no servira y los resultados no variaran de momento. Mejor sube los Archivos a VirusTotal y ademas:

Para los Pantallazos Azules realiza lo siguiente porfavor:
      Descarga el programa BlueScreenView y también el Parche de Idioma Español de BlueScreenView.
      • Coloca ambos archivos comprimidos en una carpeta y descomprímelos a ambos ahi mismo.
      • Ejecuta BlueScreenView.exe
      • Ingresa en Editar --> Seleccionar Todo.
      • Archivo --> Guardar elementos Seleccionados. Guarda el archivo con el nombre BSOD.txt en el escritorio.
      • Abre el archivo BSOD que se encuentra en su escritorio, copia y pega su contenido en tu próxima respuesta.

Para las amenazas detectadas por Eset realiza lo siguiente porfavor:
      Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click asegurandote que todo este marcado, o al menos todo lo que quieras que el programa limpie. Cualquier cosa te dejo su manual.

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual. De preferencia no actives su version de prueba a menos que quieras probarla.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Nos traerias los reporetes de Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa) y Los reportes De BlueScreen y nos comentarias como se encuentra el sistema. Sin olvidar lo de VirusTotal

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.