• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

aparece una nueva cuenta llamada A$$A$$IN en windows 7

necesito ayuda. mi computadora reinicio y cuando subio aparecio una cuenta llamada A$$A$$IN sin acceso. cuando entre a mi cuenta no puedo hacer ningun cambio, control panel desaparecio y el menu de apariencias esta bloqueado. ...

Usuario Avatar de goodfriend

Alegria aparece una nueva cuenta llamada A$$A$$IN en windows 7

necesito ayuda. mi computadora reinicio y cuando subio aparecio una cuenta llamada A$$A$$IN sin acceso. cuando entre a mi cuenta no puedo hacer ningun cambio, control panel desaparecio y el menu de apariencias esta bloqueado. perdi todos los privilegios como administrador. AYUDA HURGENTE

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: aparece una nueva cuenta llamada A$$A$$IN en windows 7

Cita Originalmente publicado por goodfriend Ver Mensaje
      necesito ayuda. mi computadora reinicio y cuando subio aparecio una cuenta llamada A$$A$$IN sin acceso. cuando entre a mi cuenta no puedo hacer ningun cambio, control panel desaparecio y el menu de apariencias esta bloqueado. perdi todos los privilegios como administrador. AYUDA HURGENTE
      Hola realiza los siguientes pasos en Modo Seguro con Funciones de RED

Descarga según => Manual de TDSSKiller. el archivo zip del progrma, PERO NO HAGAS NADA TODAVÍA.

Descarga/Actualiza este programa Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1 | InfoSpyware => Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2. NO LO EJECUTES AÚN.

Desconéctate de Internet físicamente/Apaga el router, cuando hayas perdido la conexión descomprime el Archivo zip del TDSSKiller colocándolo en el Escritorio.

SELECCIONA ESTAS OPCIONES. Presiona Start Scan para proceder a su inicio. IMPORTANTE LEER. Si te pide reiniciar lo haces.
      Ejecuta el Malwarebytes/Realiza un Análisis completo, seleccionando todo lo que te salga y borrándolo según la imagen que te muestro:

Reinicia en Modo Normal.

Desactiva temporalmente tu antivirus/antispyware y cualquier protección residente que tengas[/U] => Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus. Ejecuta como Administrador el AT. => AT-Destroyer 1.7 (by InfoSpyware) | InfoSpyware.
      Al Principio te saldrá un Disclaimer, aceptas y después te saldrá un Menú: escoge la opción para buscar y destruir (los iconos del escritorio desaparecerán temporalmente) cuando haya terminado te pedirá reiniciar, lo haces, te saldrá una ventana emergente con los resultados. Luego ejecútalo nuevamente escogiendo la opción para desinstalarlo. En cualquier caso te generará un reporte en C:/AT-destroyer.txt. Activa de nuevo tu Antivirus.

Me aduntas los resultados del Malwarebytes de la PESTAÑA REGISTROS del Programa el del TDSSKiller que estará en la raíz del disco duro (Por lo general es el disco C:) como:
      TDSSKiller.x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx_log.txt donde "x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx" son versión, fecha y hora. y el del AT.

Saludos.