• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 30 de 30

    Problemas con mi Dell

    Hola, Originalmente publicado por shyndia Sigue igual.... se pega, no me abre las carpetas, abro cualquier navegador y se pega, abro cualquier programa y se pega... solo me funciona bien en modo seguro con función ...

    1. #21
      Usuario Avatar de Raudron
      Registrado
      sep 2012
      Ubicación
      El Mundo
      Mensajes
      1.467

      Re: Problemas con mi Dell

      Hola,

      Cita Originalmente publicado por shyndia
      Sigue igual.... se pega, no me abre las carpetas, abro cualquier navegador y se pega, abro cualquier programa y se pega... solo me funciona bien en modo seguro con función de red
      Esa información nos sirve mucho. Si en modo seguro todo funciona bien, entonces el problema está en algo que se ejecuta en modo normal y que bloquea el sistema.

      Por favor, realiza lo siguiente:

      Ejecuta CCleaner - Herramientas - Inicio. Desactiva (no borres) las siguientes entradas:
      • HKCU:Run Google Update Google Inc. "C:\Users\Tity\AppData\Local\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
      • HKCU:Run msnmsgr Microsoft Corporation "C:\Program Files (x86)\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
      • HKCU:Run NokiaSuite.exe Nokia C:\Program Files (x86)\Nokia\Nokia Suite\NokiaSuite.exe -tray
      • HKCU:Run SkyDrive Microsoft Corporation "C:\Users\Tity\AppData\Local\Microsoft\SkyDrive\SkyDrive.exe" /background
      • HKLM:Run Adobe ARM Adobe Systems Incorporated "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      • HKLM:Run BlueStacks Agent BlueStack Systems, Inc. C:\Program Files (x86)\BlueStacks\HD-Agent.exe
      • HKLM:Run RoxWatchTray Sonic Solutions "c:\Program Files (x86)\Common Files\Roxio Shared\OEM\12.0\SharedCOM\RoxWatchTray12OEM.exe"
      • HKLM:Run SunJavaUpdateSched Sun Microsystems, Inc. "C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
      • Startup User Dropbox.lnk Dropbox, Inc. C:\Users\Tity\AppData\Roaming\Dropbox\bin\Dropbox.exe
      • Startup User Recorte de pantalla y Selector de OneNote 2013.lnk Microsoft Corporation C:\Program Files\Microsoft Office 15\root\office15\onenotem.exe


      • Descarga OTM a tu escritorio. Te dejo su Manual.
      • Ejecuta OTM.exe
      • Nota: Si estás utilizando Windows Vista o Windows 7. Da click derecho sobre OTM.exe y selecciona Ejecutar Como Admistrador
      • Copia y pega el siguiente Script que se encuentra dentro del recuadro de abajo. (Se excluye la palabra Código)


      Código:
      :files
      C:\Users\Tity\AppData\Roaming\BrowserCompanion /d
      C:\Users\Tity\AppData\Roaming\Leadertech /d
      C:\Users\Tity\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\fheoggkfdfchfphceeifdbepaooicaho
      C:\Users\Tity\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\lepmijpaeefbdjgpmhdigellepjgeabj
      C:\Users\Tity\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\lifbcibllhkdhoafpjfnlhfpfgnpldfl
      
      :commands
      [resethosts]
      [emptytemp]
      [Reboot]
      • Presiona el botón rojo MoveIt!
      • Espera hasta cuando el resultado aparezca en el marco Results.
      • Permite que se reinicie el equipo, esto es importante.
      • Copia y Pega en tu próxima respuesta el reporte de OTM situado sobre C: \ _ OTM\MovedFiles\***_***.log


      Nota: Es posible que note archivos o carpetas visibles en el escritorio y/o en otro apartado del sistema, esto es normal, al finalizar los procedimientos, todo volverá a la normalidad.
      Nos traes el reporte de OTM, y nos comentas cómo funciona tu ordenador.
      Saludos

    2. #22
      Usuario Avatar de shyndia
      Registrado
      nov 2007
      Ubicación
      Talca, Chile, Chile
      Mensajes
      25

      Re: Problemas con mi Dell

      All processes killed
      ========== FILES ==========
      File/Folder C:\Users\Tity\AppData\Roaming\BrowserCompanion not found.
      C:\Users\Tity\AppData\Roaming\Leadertech\PowerRegister\PowerReg.dat deleted successfully.
      C:\Users\Tity\AppData\Roaming\Leadertech\PowerRegister folder deleted successfully.
      C:\Users\Tity\AppData\Roaming\Leadertech folder deleted successfully.
      File/Folder C:\Users\Tity\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\fheoggkfdfchfphceeifdbepaooicaho not found.
      File/Folder C:\Users\Tity\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\lepmijpaeefbdjgpmhdigellepjgeabj not found.
      File/Folder C:\Users\Tity\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\lifbcibllhkdhoafpjfnlhfpfgnpldfl not found.
      ========== COMMANDS ==========
      C:\windows\System32\drivers\etc\Hosts moved successfully.
      HOSTS file reset successfully

      [EMPTYTEMP]

      User: All Users

      User: Default
      ->Temp folder emptied: 0 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes
      ->Flash cache emptied: 0 bytes

      User: Default User
      ->Temp folder emptied: 0 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes
      ->Flash cache emptied: 0 bytes

      User: Invitado
      ->Temp folder emptied: 0 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes
      ->Java cache emptied: 0 bytes
      ->Flash cache emptied: 0 bytes

      User: Public
      ->Temp folder emptied: 0 bytes

      User: Tity
      ->Temp folder emptied: 1239 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 33237 bytes
      ->Java cache emptied: 0 bytes
      ->FireFox cache emptied: 6737395 bytes
      ->Google Chrome cache emptied: 0 bytes
      ->Apple Safari cache emptied: 0 bytes
      ->Flash cache emptied: 492 bytes

      %systemdrive% .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot% .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot%\System32 .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot%\System32 (64bit) .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot%\System32\drivers .tmp files removed: 0 bytes
      Windows Temp folder emptied: 565167 bytes
      %systemroot%\system32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes
      %systemroot%\system32\config\systemprofile\AppData\LocalLow\Sun\Java\Deployment folder emptied: 0 bytes
      %systemroot%\sysnative\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes
      RecycleBin emptied: 0 bytes

      Total Files Cleaned = 7,00 mb


      OTM by OldTimer - Version 3.1.21.0 log created on 01042013_180256

      Files moved on Reboot...
      File move failed. C:\Users\Tity\AppData\Local\Temp\FXSAPIDebugLogFile.txt scheduled to be moved on reboot.

      Registry entries deleted on Reboot...

    3. #23
      Usuario Avatar de Raudron
      Registrado
      sep 2012
      Ubicación
      El Mundo
      Mensajes
      1.467

      Re: Problemas con mi Dell

      Hola,

      Cómo funciona el equipo después de hacer los pasos?

      Saludos

    4. #24
      Usuario Avatar de shyndia
      Registrado
      nov 2007
      Ubicación
      Talca, Chile, Chile
      Mensajes
      25

      Re: Problemas con mi Dell

      nada, sigue pegandose en modo normal!!!
      pasa un rato y dejan de funcionar los programas... onda los abro y a los 5 minutos sale el mensaje de "No responde"

    5. #25
      Usuario Avatar de Raudron
      Registrado
      sep 2012
      Ubicación
      El Mundo
      Mensajes
      1.467

      Re: Problemas con mi Dell

      Hola,

      Desactiva temporalmente tu antivirus. Probá un rato el ordenador con el antivirus desactivado y nos comentás si los errores se siguen produciendo

      En lo posible navega por sitios seguros y no descargues nada hasta tener el antivirus activado.

      Saludos

    6. #26
      Usuario Avatar de shyndia
      Registrado
      nov 2007
      Ubicación
      Talca, Chile, Chile
      Mensajes
      25

      Re: Problemas con mi Dell

      eso fue lo primero que hice... lo desactivé al principio...

    7. #27
      Usuario Avatar de Raudron
      Registrado
      sep 2012
      Ubicación
      El Mundo
      Mensajes
      1.467

      Re: Problemas con mi Dell

      Hola,



      Podrías tomar una captura de todos los procesos en tu administrador de tareas? (O varias, si en una sola no aparecen todos)

      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

      Saludos

    8. #28
      Usuario Avatar de shyndia
      Registrado
      nov 2007
      Ubicación
      Talca, Chile, Chile
      Mensajes
      25

      Re: Problemas con mi Dell



    9. #29
      Usuario Avatar de shyndia
      Registrado
      nov 2007
      Ubicación
      Talca, Chile, Chile
      Mensajes
      25

      Re: Problemas con mi Dell


    10. #30
      Usuario Avatar de Raudron
      Registrado
      sep 2012
      Ubicación
      El Mundo
      Mensajes
      1.467

      Re: Problemas con mi Dell

      Hola,


      Por favor, realiza lo siguiente:

      Descarga USBFIX (y lee atentamente su manual)

      Ejecuta USBFix de la siguiente manera:

      Conecta todos tus dispositivos extraibles, (pendrive, disco duro externo, Micro SD, etc)
      Haga doble Click sobre USBFix
      Pulsa la opción Supresión
      El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
      Cuando Windows inicie, USBFix arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.
      USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

      Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones.
      Nos traes este reporte, y nos comentas cómo funciona el ordenador.
      Saludos

    Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123