• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Después de eliminar ransonware no funciona impresora por ethernet

Buenos días Eliminé con éxito de mi pc el virus ransonware, utilicé primero Kaspersky Rescue Disk 10, ya que no podía entrar en Modo Seguro, después le pasé PoliFix 2.0.7, actualicé Malwarebytes y le hice ...

Usuario Avatar de lloyd8

Después de eliminar ransonware no funciona impresora por ethernet

Buenos días

Eliminé con éxito de mi pc el virus ransonware, utilicé primero Kaspersky Rescue Disk 10, ya que no podía entrar en Modo Seguro, después le pasé PoliFix 2.0.7, actualicé Malwarebytes y le hice una pasada, y por último Regseeker.

Funciona todo bien excepto la impresora, tengo 2 ordenadores y la impresora conectados al router, desde el otro pc imprimo sin problemas, pero desde el desinfectado no.

Lo único extraño que tengo es que no puedo iniciar el Servicio de windows llamado "Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS)". Está puesto en automático y si lo intento iniciar me aparece el error siguiente: No se puede iniciar el servicio Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS) en Equipo local. Error 1068: No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia.

¿Tiene solución?

Saludos
      Última edición por lloyd8 fecha: 03/01/13 a las 07:54:05

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Después de eliminar ransonware no funciona impresora por ethernet

Hola lloyd8 :

Pega por favor, el informe de Polifix y Malwarebytes.

Podrías decirnos que Windows tienes?
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.