• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

WinVista no muestra logo y pantalla negra con cursor

Hola, mi pc tiene instalado el Win Vista Bussiness de 32 bits, pero al iniciarla no me muestra el logo de windows, solo dice cargando Windows, luego al pasar a la pantalla donde se elige ...

Usuario Avatar de jack_0

Triste WinVista no muestra logo y pantalla negra con cursor

Hola, mi pc tiene instalado el Win Vista Bussiness de 32 bits, pero al iniciarla no me muestra el logo de windows, solo dice cargando Windows, luego al pasar a la pantalla donde se elige el usuario, solo me muestra la pantalla negra con el cursor. Pero si la inicio en Modo seguro, si me deja poner la contraseña y entra bien.
      Esto sucedio al reiniciar mi pc con unas actualizaciones
      Como puedo resolver esto?

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: WinVista no muestra logo y pantalla negra con cursor

Hola y al Foro.

Podrías revisar el historial de Actualizaciones para ver cuáles son?

Por otro lado ejecuta estos pasos en Modo Seguro con Funciones de Red :

Ejecuta RKill (disfrazado de winlogon)

Primero vamos a Descargar este programa (si no lo tienes aún) CCleaner - Descargar | InfoSpyware => Manual de CCleaner

Te vas a la Pestaña "Herramientas" dejas que carguen todos los programas, y a la derecha abajo, verás un Botón que pone "Guardar a un archivo de texto" guardas en el Escritorio como Program_files.txt. Pulsas en esa misma ventana en la Pestaña "Inicio" y realiza el mismo procedimiento que hicistes en el paso anterior guardándolo esta vez como Programs_ini.txt.
      Descarga/Actualiza/Ejecuta este programa Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1 | InfoSpyware => Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2

Realiza un Análisis completo, seleccionando todo lo que te salga y borrándolo según la imagen que te muestro:

Ejecuta un anális Online con Antivirus Online Gratis, consigue toda la protección con el Online Scanner de ESET. => http://www.forospyware.com/t133936.html, teniendo en cuenta que antes de iniciar el análisis tienes que tener las casillas seleccionadas tal y como se ven en la imagen Y DESHABILITAR TEMPORALMENTE TU ANTIVIRUS => Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

El análisis lo puedes hacer con Internet Explorer o con Mozilla/Chrome, en este último caso tendrás que instalar => IE Tab - Abrir Internet Explorer dentro de Firefox y Chrome.

Descarga esta Herramienta AT-Destroyer 1.7 (by InfoSpyware) | InfoSpyware. Colócala en el escritorio, ejecútalo, marcando la opción para buscar y destruir (te desaparecerán los iconos del Escritorio temporalmente), cuando acabe te pedirá reiniciar, lo haces y al volver te saldrá una ventana con los resultados, la guardas en tu lugar de conveniencia.Luego la vuelves a ejecutar seleccionando el botón para desinstalarla.

Nos reportas, resultado deRKill, del análisis del Malwarebytes (de la pestaña Registros), los dos archivos del Ccleaner, el reporte del AT que ubicarás en C:\AT-destroyer.txt y el reporte del Eset que encontrarás en %Program Filesx86/ESET/ESET Online/log.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 03/01/13 a las 02:31:49 Razón: correción

Usuario Avatar de jack_0

Triste Re: WinVista no muestra logo y pantalla negra con cursor

Hola, realicé todo lo que me dijiste y estos son los archivos comprimidos en rar ARCHIVOS - Download - 4shared

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: WinVista no muestra logo y pantalla negra con cursor

Cita Originalmente publicado por jack_0 Ver Mensaje
      Hola, realicé todo lo que me dijiste y estos son los archivos comprimidos en rar ARCHIVOS - Download - 4shared
      Lo siento pero por Políticas del Foro de InfoSpyware
      2.3 No está permitido brindar/publicar directamente enlaces directos a la descarga de programas y/o aplicaciones, mucho menos enlaces a sitios de Hostings como "RapidShare", "HotFile", "Megaupload" o similar. Los programas recomendados y necesarios para atender el 90% de los casos del foro se encuentran disponibles en nuestra Web principal InfoSpyware, por lo que utilice los programas de ahí provistos o contáctese con alguno de los moderadores para solicitar el uso de algún otro programa.

Saludos, así que tendrás que mandármelo por este medio. Leer las normas....que están para algo...

P.D. por otro lado, ves haciendo comentario a medida de que vamos avanzando por si notas algún cambio positivo o negativo y así yo no solo veo los informes también sé de propia mano como está yendo el tema.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 06/01/13 a las 08:04:06 Razón: correción