• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Cuelgues frecuentes y paginas que no responden

Resumen del tema: Cuelgues frecuentes y paginas que no responden - Frecuentemente tengo cuelgues en la notebook,se siente que trabaja y nada responde.. Luego me sale en el explorador que uso Google,chormo,que las paginas no responden..que hay un flashwave no responde. Ya le hice un analisis ...

Usuario Avatar de vegana

Molesto Cuelgues frecuentes y paginas que no responden

Frecuentemente tengo cuelgues en la notebook,se siente que trabaja y nada responde..
      Luego me sale en el explorador que uso Google,chormo,que las paginas no responden..que hay un flashwave no responde.

Ya le hice un analisis on line con un eset y no hay nada..le hice un analisis completo con antimalwarebytes y tampoco hay nada.
      Creo que no es un problema de virus ,ni nada parecido..

ALguien puede decirme que mas puedo hacerle??

Warrior Avatar de Woaxxx

Re: Cuelgues frecuentes y paginas que no responden

Puede ser problema de hardware. Instala PC Wizzard para ver las temperaturas y hard disk sentinel para ver el estado del disco.
      Al Instalar hard disk sentinel, lo ejecutas presionas la tecla [imp Pant Pet Sis], abres paint y en edición eliges pegar, lo guardas con el nombre que desees pero, con extensión jpeg luego, lo subes (upload) a *******.com por ejemplo, cuando termine de subirlo aparecerá unos link del lado izquierdo y eliges aquel que empiece con [img] y lo pegas en un nuevo comentario.

Debe verse una captura semejante a está:

saludos.

Usuario Avatar de vegana

Cita Originalmente publicado por WOAXXX Ver Mensaje
      Puede ser problema de hardware. Instala PC Wizzard para ver las temperaturas y hard disk sentinel para ver el estado del disco.
      Al Instalar hard disk sentinel, lo ejecutas presionas la tecla [imp Pant Pet Sis], abres paint y en edición eliges pegar, lo guardas con el nombre que desees pero, con extensión jpeg luego, lo subes (upload) a *******.com por ejemplo, cuando termine de subirlo aparecerá unos link del lado izquierdo y eliges aquel que empiece con [img] y lo pegas en un nuevo comentario.

Debe verse una captura semejante a está:

saludos.

ok,a ver si esta bien:

Y la temperatura con PC wizard dice

Última edición por vegana fecha: 03/01/13 a las 23:10:54

Warrior Avatar de Woaxxx

El problema es del disco duro, tiene sectores dañados por eso es que hay lentitud, puedes intentar hacer lo siguiente: Vas a mi pc, seleccionas el disco c , haces click derecho, seleccionas propiedades y en la pestaña herramientas, haces click en comprobación de errores, click en comprobar ahora y en la ventana que aparece, seleccionas las dos opciones, reparar y examinar y click en iniciar puede ser que te pida reiniciar, no apretes nada para que realice el escaneo y reparación luego se vuelve a reiniciar. Luego haces lo mismo para la unidad D, para despues desfragmentar el disco con defraggler o cualquier otro programa que utilices.
      O puedes intentar usar HDD regeneretor (la versión shareware no "repara" los sectores), lo repara siempre y cuando el daño no sea físico.

saludos.

Usuario Avatar de vegana

Cita Originalmente publicado por WOAXXX Ver Mensaje
      El problema es del disco duro, tiene sectores dañados por eso es que hay lentitud, puedes intentar hacer lo siguiente: Vas a mi pc, seleccionas el disco c , haces click derecho, seleccionas propiedades y en la pestaña herramientas, haces click en comprobación de errores, click en comprobar ahora y en la ventana que aparece, seleccionas las dos opciones, reparar y examinar y click en iniciar puede ser que te pida reiniciar, no apretes nada para que realice el escaneo y reparación luego se vuelve a reiniciar. Luego haces lo mismo para la unidad D, para despues desfragmentar el disco con defraggler o cualquier otro programa que utilices.
      O puedes intentar usar HDD regeneretor (la versión shareware no "repara" los sectores), lo repara siempre y cuando el daño no sea físico.

saludos.

Ok,voy a hacer eso y te comento,pero es grave el problema???tiene arreglo o tengo que ir pesando en un disco nuevo??

Warrior Avatar de Woaxxx

No son muchos los cluster dañados, sin embargo, todo depende que estén agrupados en sectores continuos, si fuese asi se puede usar un gestor de particiones para ocultarlos y así windows no lo pueda usar, si hdd regenerator los detecta tienes que fijarte en que parte se encuentra, a la derecha, izquierda o en el centro, así no pueda repararlos.
      Y si, seria bueno que hagas copia de tus archivos que te sean importantes en un dvd, usb o en algún servicio gratuito para subir archivos.
      saludos.
      Última edición por Woaxxx fecha: 04/01/13 a las 14:21:08