• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
    Resultados 41 al 50 de 62

Phishing o Infeccion?

Bueno...yo solo veo datos de ...ok ...ok ¿cuándo me vas a mandar las estadísticas?...

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: Phishing o Infeccion?

Bueno...yo solo veo datos de ...ok ...ok ¿cuándo me vas a mandar las estadísticas?

Usuario Avatar de matasadocas1

Acabo de ver tu mensaje; te cuento; intente ingresar al menu del router con el galaxy y tampoco puedo ingresar(pero si poseo internet en el galaxy ya que le asigne ip,dns ,etc manualmente ya que el dhcp esta desactivado) , simplemente se queda buscando y despues dice que no pudo encontrar la pagina solicitada.
      aqui te subo un resumen de la parte interesante que me dijiste del log del dr web:

D:\coso\RLS_Ver120110_XfsVer623_3.exe - infected container
      D:\coso\RLS_Ver120110_XfsVer623_3.exe - infected container
      D:\Juegos\117.1\Arcane\Arcane.dll - infected with Trojan.MulDrop2.22514
      D:\Juegos\117.1\Arcane\Arcane.dll - infected
      D:\Juegos\117.2\117-2\Arcane\Arcane.dll - infected with Trojan.MulDrop2.22514
      D:\Septup\Eliana\Mapling\Winject.exe - infected
      D:\coso\Nueva carpeta\KaladorFP.class - infected with Java.SMSSend.739
      D:\coso\Nueva carpeta\KaladorFP.class - infected
      D:\coso\RLS_Ver120110_XfsVer623_3.exe\{app}\Bin\buddy2.dll - infected

Total 226220221998 bytes in 164841 files scanned (371221 objects)
      Total 164670 files (370963 objects) are clean
      Total 5 files are infected
      Total 44 files (130 objects) are raised error condition
      Scan time is 01:36:41.992
      esos son todos los que encontre en el block que aparecian infectados.claro que le di a eliminar como me lo sugirio doctor web .
      espero tu respuesta.
      Un saludo!!!
      Última edición por matasadocas1 fecha: 04/01/13 a las 10:49:35

Bueno hay infecciones típicas pero otras que no que me las tengo que estudiar por si hay que aplicar más medidas, en cuanto lo tenga te contesto. Una pregunta, ¿hay algún programa que no te funcione bien en concreto, o alguna función de windows?

Saludos.

Si eso observe infecciones que ya habia detectado el panda.
      Bueno mi hermano con respecto a las funciones de windows; mmm, no que yo sepa ,todo funciona perfecto administrador de servicios, adm de tareas, ventana de consola, entre los que e usado, todos bien perfecto.
      segun mi pensamiento comun ; pienso que es algo que me bloquea la conexion al menu del router ,pero ni idea que es.
      Si necesitas que aga alguna prueba mas me dices hermano.

De ante mano un millon de gracias por tu ayuda y de verdad que e seguido todos tus pasos estos dias por que como me dijiste una opcion viable no es formatear. aunque me segun e leido formatear seria la ultima opcion para eliminar un virus , ya que el formateo de disco duro lo va desgastando, aunque por otro lado lei que eso era mentira , que un hdd se puede formatear cuantas vecez quiera sin ningun daño , Xd!!

Un saludo cordial hermanaso. espero tu respuesta xd!

Se te ha pasado un mensaje que te envié en esta página se trata de hacer una reparación IP/TCP de nuestra conexión a Internet, no sé en este momento si nos servirá de mucho, pero vamos a intentarlo. Olvídalo ya veo que lo hicistes.

Cuando deshabilitaste el DHCP habilitaste una Dirección Ip Fija, con su puerta de enlace, DNS's, SUBMÁSCARA DE RED no?

Es que si no craso error, mío por no decírtelo claro. Pero lo dí por supuesto. ¿No puedes entrar ni en Modo Seguro con funciones de RED? pues de nuevo a resetear el router, hasta que podamos solucionarlo definitivamente.

Realiza esos pasos y coméntame.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 04/01/13 a las 13:24:17 Razón: correción

Te cuento:
      Si hice al pie de la letra lo que me dijiste en esa pagina;
      te cuento volvia reiniciar el router y estube revisando las conexiones entrantes que monitorea el eset y bloquee una que tenia una direccion demasiado extraña entrante 222.122.222.117 ; desde hay me dio acceso de nuevo al router , pero despues de aproximademente 5 minutos empezo otra vez igual, me deja entrar pero de a ratos nada mas.

Cuando deshabilitaste el DHCP habilitaste una Dirección Ip Fija, con su puerta de enlace, DNS's, SUBMÁSCARA DE RED no?
      Si, con todo esto, pero ahorita estoy con dhcp activo por la cuestion que te comente que reinicie el router de nuevo.
      esta como dificil la cosa -_-!!
      un saludo!

Hola!
      voy a rastrear la Ip a ver donde me lleva luego te cuento.

Hola es de un DNS de Korea Telecom.

Bloquea todas las Ip's entrantes. Entra en el router y Habilítalo para que solo de internet a 1 Equipo, el tuyo, busca la opción de ocultar el SSID tiene que estar en configuración wifil. y vuelve a mirar las Ip's entrantes y bloquea todas aquellas sospechosas "ponlas en la lista negra" para que sean bloqueadas, permanentemente.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 04/01/13 a las 15:28:33 Razón: correción

entiendo. y que otra accion puedo tomar para eliminar el spyware?
      gracias!

Bueno, el problema es que no es exáctamente un spyware si no un hacker que está a tiempo real entrando en tu router, al menos eso parece pero daremos algún paso más para ver si no se trata de algo polimórfico (espero que no) no es lo mismo, en principio, vamos a ir poco a poco abriendo procesos en el router que sepamos que son seguros, para que no volvamos al principio!