• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Aumentar VRAM (Solucionado)

Resumen del tema: Aumentar VRAM (Solucionado) - Me gustaría instalar algunos juegos en mi notebook, el problema es que cuando veo los requisitos, la mayoría me pide 256 de Vram dedicada y solo tengo 64. Buscando encontré que se le pueda aumentar ...

Usuario Avatar de elseba_92

Bien Aumentar VRAM (Solucionado)

Me gustaría instalar algunos juegos en mi notebook, el problema es que cuando veo los requisitos, la mayoría me pide 256 de Vram dedicada y solo tengo 64. Buscando encontré que se le pueda aumentar si es que tiene mas capacidad, me podrían decir como hacerlo ??

Este seria el Notebook
      Satellite C845-SP4221SL Pantalla 14" Laptop (Rojo) | Computadoras | Toshiba América Latina

y estos datos salen en la info de la pantalla

Saludos.
      Última edición por elseba_92 fecha: 01/01/13 a las 13:25:31

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

re: Aumentar VRAM (Solucionado)

Hola Seba,

Primero que nada, debes saber que las notebooks no están hechas para jugar, por lo que no tendrás un buen rendimiento en los juegos ni aunque aumentes la VRAM. Tu equipo trae memoria gráfica compartida, es decir, se utiliza parte de la memoria RAM para los gráficos, asi que memoria dedicada no tienes. Puedes aumentar la VRAM si tu equipo te lo permite, ingresando a la BIOS. Normalmente se ingresa precionando la tecla Supr durante el POST (el arranque, las letritas blancas o logo de la marca del equipo antes que empiece a cargar Windows).

Una vez que ingresas debes buscar algún parámetro relacionado con el vídeo, por ejemplo Video Memory. Esto puede variar, asi que si no estás seguro puedes tomar una foto y postearla antes de modificar algún valor. Ten en cuenta que modificar la BIOS incorrectamente puede provocar problemas de estabilidad y dar lugar a errores.

Salu2!
      ¡Hola!

Usuario Avatar de elseba_92

Gracias por responder, entonces mejor la dejo como este y algun dia tendre un pc para jugar :)

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

OKi, entonces damos el tema por Solucionado.

Salu2!
      ¡Hola!