• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

¿posible troyano al instalar Shockwave Player? no arranca SO ni en modo seguro

Hola a todos les cuento lo que me ha pasado: Uso windows Xp y avast despues de instalar como plugin de firefox el Shockwave Player un rato despues el ordenador se congelaba un momento y ...

Usuario Avatar de Cand

¿posible troyano al instalar Shockwave Player? no arranca SO ni en modo seguro

Hola a todos les cuento lo que me ha pasado:

Uso windows Xp y avast

despues de instalar como plugin de firefox el Shockwave Player un rato despues el ordenador se congelaba un momento y volvia a estar normal, asi cada poco tiempo
      decidi apagar, al encender, meto la clave de usuario, y al arrancar me sale este mensaje "no se encuentra la siguiente aplicacion Browseui.dll" no aparecen la barra de herramientas ni nada, solo el fondo de pantalla que tenia puesto, asi que arraco admin de tareas y al darle a la pestaña funciones de red me sale que no encuentra ATL.DLL, ejecuto explorer.exe y se queda pillado el programa, no responde.

Intento meterme a modo prueba de fallos para ver si podia restaurar el sistema y la pantalla se me queda negra y no hace nada y he probado todas las opciones de modo seguro.

le meto el cd de ubuntu y me lo lee pero no arranca, y una vez me arranco y la pantalla volvio a quedar negra este cd lo probe en otro ordenador y funciona.

De repente me arranca el chkdsk y segun esto en C no encontraba ningun segmento no se si eso es normal.

no se que troyano es pero en internet ponia que este programa traia troyano incluso de la pagina de softonic

Lo que más me interesa es recuperar los datos del disco duro no hice copia hace tiempo... y estoy rompiendome la cabeza porque son cosas irrecuperables.

¿qué puedo hacer?

gracias y un saludo
      Última edición por Cand fecha: 31/12/12 a las 15:21:05

Moderador Gral.

Re: ¿posible troyano al instalar Shockwave Player? no arranca SO ni en modo seguro

Buenas Cand. al Foro.

Temas que interesa revisar y leer :

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje.

Políticas del Foro de InfoSpyware.

Políticas Foro Oficial de HijackThis en español.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pues es raro que no puedas iniciar la maquina con un LiveCd de Ubuntu, y sobretodo si ya lo habías utilizado, en ese equipo, aunque podría ser que tu unidad de cd/dvd esté algo "tocada" y por eso no puedas iniciar con ese LiveCd.

De todas maneras si cuando intentas iniciar en el modo seguro de windows se queda en una pantalla negra, después de poner el usuario, prueba si con estos pasos puedes acceder :

>> ¿Qué hacer si Windows se queda en una pantalla en negro y no me aparece el Escritorio?.

Y ya nos cuentas.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Cand

Re: ¿posible troyano al instalar Shockwave Player? no arranca SO ni en modo seguro

gracias javierhf

como dije, el administrador de tareas no me funciona, se queda congelado y tengo que apagar manualmente.

Lo que necesito es saber qué puedo meterle al ordenador para saber que troyano o virus tengo, y meterle algo sin necesidad de usar el sistema operativo o modo seguro, tiene que haber algo para configurar y ver desde la BIOS

he probado cds hace poco en ese pc y los leia y abria sin problemas...

Tengo una duda sobre los troyanos, te pueden borrar el disco duro o hacerte cosas mientras el ordenador esta sin enchufar a la corriente?

y si saco el disco duro y esta infectado y lo conecto a otro pc me puede destrozar otro ordenador?

tengo muchas dudas espero que alguien me pueda ayudar

gracias por responder
      Última edición por Cand fecha: 31/12/12 a las 16:10:00

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por Cand Ver Mensaje
      como dije, el administrador de tareas no me funciona, se queda congelado y tengo que apagar manualmente.
      Pues si no te arranca por ningún sitio mal asunto.

Lo que necesito es saber qué puedo meterle al ordenador para saber que troyano o virus tengo, y meterle algo sin necesidad de usar el sistema operativo o modo seguro
      Para eso lo que existen son los LiveCD, y parece que tampoco te funcionan.

tiene que haber algo para configurar y ver desde la BIOS
      Desde la Bios no existe nada que puedas hacer, lo único configurarla para que se inicie desde un LiveCd del tipo que sea o para que inicie desde un usb, si tu equipo es moderno y lo permite.

he probado cds hace poco en ese pc y los leia y abria sin problemas...
      Que hayas podido usar cd o dvd desde windows y los hayas leído, no garantiza, que la unidad no esté "tocada" y no sea capaz de iniciar un LiveCd.

Tengo una duda sobre los troyanos, te pueden borrar el disco duro o hacerte cosas mientras el ordenador esta sin enchufar a la corriente?
      IMPOSIBLE.

y si saco el disco duro y esta infectado y lo conecto a otro pc me puede destrozar otro ordenador?
      Si lo pones como unidad esclavo , no debe ocurrir nada.

Tienes el disco de windows, para probar si ese disco si te arranca. ?????

Ademas de esto que estamos comentando, podrías probar alguna solución de desinfección con CDLive de algún antivirus :

Panda RescueDisk.

Kaspersky Rescue Disk 10.

Manual de Dr.Web LiveUSB y Dr.Web Emergency System.

Espero que esto aclare tus dudas, ya pruebas y nos cuentas.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.