• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

problema con malwarebytes

Cada vez que instalo malwarebytes y reinicio el ordeador me queda la pantalla en rojo, probe a instalar dos versiones diferentes y reiniciar y pasa igual.Cuando lo desistalo la pantalla roja no aparece en modo ...

Usuario Avatar de DirectX

problema con malwarebytes

Cada vez que instalo malwarebytes y reinicio el ordeador me queda la pantalla en rojo, probe a instalar dos versiones diferentes y reiniciar y pasa igual.Cuando lo desistalo la pantalla roja no aparece
      en modo seguro no sale la pantalla roja
      ¿ de que puede ser ?
      Pd: tengo windows 7

saludos y gracias anticipadas ;P

Moderador Gral.

Re: problema con malwarebytes

Buenas DirectX.

Y esa pantalla roja que indicas que sale, ya no te deja acceder a windows, es despues de que inicie windows y aparezca el escritorio. ???

De donde estas descargando Malwarebytes. ???

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de M4RTYN

Cita Originalmente publicado por DirectX Ver Mensaje
      Cada vez que instalo malwarebytes y reinicio el ordeador me queda la pantalla en rojo, probe a instalar dos versiones diferentes y reiniciar y pasa igual.Cuando lo desistalo la pantalla roja no aparece
      en modo seguro no sale la pantalla roja
      ¿ de que puede ser ?
      Pd: tengo windows 7

saludos y gracias anticipadas ;P
      Hola amigo es un BUG del programa (me ha pasado) tienes que instalarlo y quitarlo del arranque

instalalo y me traes un reporte de Ccleaner de esta manera (no reinicies hasta que yo te lo indique):

AHORA
      Abre el Ccleaner ve a la pestaña HERRAMIENTAS(una imagen como de cajas de herramientas) .
      DIRIGETE HACIA LA pestaña (es como el sub-menu de esta pestaña) INICIO y das click en la pestaña guardar un archivo de texto

PD: perdon compañero respondistes primero si deseas sigue el tema

cual te copio ? el de la pestaña "desinstalar programas" "inicio" ?

Usuario Avatar de M4RTYN

Inicio pero tambien sigue las indicaciones de javier :)

Me aparece una pantalla roja y no pasa de hay... al sacar la casilla de arranque ya no pasa
      hay alguna version sin ese bug ?
      saludos y gracias por la ayuda !
      No HKCU:Run Google Update Google Inc. ZeReK "C:\Users\ZeReK\AppData\Local\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
      Si HKCU:Run KiesAirMessage Samsung Electronics ZeReK C:\Program Files\Samsung\Kies\KiesAirMessage.exe -startup
      No HKCU:Run KiesAirMessage Samsung Electronics Todos los usuarios C:\Program Files\Samsung\Kies\KiesAirMessage.exe -startup
      Si HKCU:Run KiesPreload Samsung ZeReK C:\Program Files\Samsung\Kies\Kies.exe /preload
      No HKCU:Run KiesPreload Samsung Todos los usuarios C:\Program Files\Samsung\Kies\Kies.exe /preload
      Si HKCU:Run msnmsgr Microsoft Corporation ZeReK "C:\Program Files\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
      No HKCU:Run msnmsgr Microsoft Corporation Todos los usuarios "C:\Program Files\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
      Si HKCU:Run Sidebar Microsoft Corporation ZeReK C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun
      No HKLM:Run Acrobat Assistant 8.0 Adobe Systems Inc. Todos los usuarios "C:\Program Files\Adobe\Acrobat 10.0\Acrobat\Acrotray.exe"
      No HKLM:Run Adobe Acrobat Speed Launcher Adobe Systems Incorporated Todos los usuarios "C:\Program Files\Adobe\Acrobat 10.0\Acrobat\Acrobat_sl.exe"
      No HKLM:Run Adobe ARM Adobe Systems Incorporated Todos los usuarios "C:\Program Files\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      No HKLM:Run AdobeAAMUpdater-1.0 Adobe Systems Incorporated Todos los usuarios "C:\Program Files\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\UWA\UpdaterStartupUtility.exe"
      No HKLM:Run AdobeCS5.5ServiceManager Adobe Systems Incorporated Todos los usuarios "C:\Program Files\Common Files\Adobe\CS5.5ServiceManager\CS5.5ServiceManager.exe" -launchedbylogin
      Si HKLM:Run DivXUpdate DivX, LLC Todos los usuarios "C:\Program Files\DivX\DivX Update\DivXUpdate.exe" /CHECKNOW
      Si HKLM:Run egui ESET Todos los usuarios "C:\Program Files\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe" /hide /waitservice
      No HKLM:Run F5D7050v3 Todos los usuarios C:\Program Files\Belkin\F5D7050v3\Belkinwcui.exe
      No HKLM:Run GrooveMonitor Microsoft Corporation Todos los usuarios "C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
      Si HKLM:Run KiesTrayAgent Samsung Electronics Co., Ltd. Todos los usuarios C:\Program Files\Samsung\Kies\KiesTrayAgent.exe
      Si HKLM:Run Monitor PixArt Imaging Incorporation Todos los usuarios C:\Windows\PixArt\PAC207\Monitor.exe
      No HKLM:Run NeroFilterCheck Nero AG Todos los usuarios C:\Program Files\Common Files\Ahead\Lib\NeroCheck.exe
      Si HKLM:Run RTHDVCPL Realtek Semiconductor Todos los usuarios C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtHDVCpl.exe -s
      Si HKLM:Run StartCCC Advanced Micro Devices, Inc. Todos los usuarios "C:\Program Files\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe" MSRun
      Si HKLM:Run SunJavaUpdateSched Sun Microsystems, Inc. Todos los usuarios "C:\Program Files\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
      No HKLM:Run SwitchBoard Adobe Systems Incorporated Todos los usuarios C:\Program Files\Common Files\Adobe\SwitchBoard\SwitchBoard.exe
      Si HKLM:Run USBToolTip Pinnacle Systems GmbH Todos los usuarios C:\PROGRA~1\Pinnacle\SHARED~1\Programs\USBTip\USBTip.exe

Usuario Avatar de M4RTYN

tiens que desactivarlo del arranque y tenerlo asi normal (sin que inicie con windows) es un bug

asi va genial, gracias por tu ayuda amigo
      aver si con futuras versiones lo arreglan
      jejeje
      la pregunta es: si no lo inicio con windows, si no lo abro es como sino funcionara, no ?

Usuario Avatar de M4RTYN

Bueno depende! Tu usas la version FREE?? Si es asi no importa y si no se inicia (y tu lo quieres) abres el programa y listo! lo tienes activado pero sin iniciarse con el S.O.

tengo la version pro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo