• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Redirección a pagina de inicio de youtube y taringa.

Hola a todos, les cuento de lo que ocurre, desde hace un tiempo, cuando quiero entrar a información de Taringa me redirecciona a la pagina principal de taringa, sin importar de la forma que trate ...

ROM
      ROM está offline
      Usuario Avatar de ROM

Redirección a pagina de inicio de youtube y taringa.

Hola a todos, les cuento de lo que ocurre, desde hace un tiempo, cuando quiero entrar a información de Taringa me redirecciona a la pagina principal de taringa, sin importar de la forma que trate de entrar...lo dejé pasar, pero luego al intentar entrar a los videos de youtube ocurrió exactamente lo mismo, buscas lo que sea y cuando aprietas el video redirecciona a la pagina de inicio y no tiene nada que ver con tener cuenta en las distintas paginas, porque si tengo en las dos y nada, ¿han escuchado de algo así? Es algo que ocurre en este pc no más, porque al probar con otro me di cuenta de que no era una especie de conspiración de los cracker para fin de año jaja y bueno, espero vuestra ayuda, felices fiestas para todos, saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Redirección a pagina de inicio de youtube y taringa.

Hola ROM bienvenido al foro :

• Realiza lo siguiente:
      • Descarga AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) By Infospyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta la herramienta como administrador.
      • Aparecerá el Disclaimer de la herramienta.Presiona .
      • Presiona sobre la opción 1 (Buscar y Destruir)
      • La herramienta desconectará el escritorio moméntaneamente.
      • En caso de estar infectado,la herramienta lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección,sino,serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo,podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte,que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.