• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

me entro el virus de "Eldiariodeamerica"

Hola, volvi al foro junto a un problema. Mi hermano estos dias estuvo viendo capitulos de bleach en EDITADO enlace a código malicioso. . Esta pagina tiene un monton de virus. Le adverti a mi ...

Usuario Avatar de WarlockSama

Malware me entro el virus de "Eldiariodeamerica"

Hola, volvi al foro junto a un problema. Mi hermano estos dias estuvo viendo capitulos de bleach en EDITADO enlace a código malicioso.. Esta pagina tiene un monton de virus. Le adverti a mi hermano de esto y sin embargo entro. Una foto como para que vean como es la pagina por dentro y la causa de mi preocupacion.

Bueno, ahora dejando de hablar en forma formal, me entro el virus de "Eldiariodeamerica". Ahora mismo estoy haciendo un análisis completo en mi computadora con el alwarebytes y subo los resultados cuando esten.
      PD: Recien acabo de recibir una alerta del AVG que decia que algo queria enviar información de mi computadora y aparecia una IP (durante el análisis con el alwarebytes) y estoy seguro que no es por eso porque siempre que hago análisis con el alwarebytes nunca me detecta eso, y otra alerta del AVG acerca de una cookie .yieldmanager (no estaba usando internet). Cuando voy a ver el registro de la protección residente estaba vacio. Y despues cuando entre a esta pagina se desactivo solo la extensión Do Not Track del AVG. Estos son mis sintomas, ademas de que se me abre la pagina web xxx.eldiariodeamerica.com (las x para que no enlace a la pagina web).

Usuario Avatar de Raudron

Re: me entro el virus de "Eldiariodeamerica"

Hola Francisco

Vamos a ver de qué se trata

Hay alguna extensión extraña en el navegador? Algún programa raro que se haya instalado?

Por favor, realiza lo siguiente:

Descarga y ejecuta >> Ccleaner.
      • Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
      • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Realiza un análisis completo con Eset Online Scanner de la siguiente forma:
      Lo ejecutas.

Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y Analizar archivos.

Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
      • Activar la tecnolgía Anti-Stealth.

Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

Presioná Lista de las amenazas encontradas.

Exportá a un archivo de texto.

Localizar el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log.txt
      • Descarga >> AT-Destroyer 2.0 (Adwares/Toolbars-Destroyer 2.0) by @Infospyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer. (Si usas Windows Vista o 7 Presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Aparecerá el Disclaimer, si estás de acuerdo, presiona SI para continuar.
      • Presiona sobre la opción Buscar y Destruir para comenzar el escaneo.
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente, esto es normal.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.(También lo puedes encontrar en C:\AT-Destroyer.log)
      • Inmediatamente debes Reiniciar el equipo.
      Ejecuta Ccleaner, de la siguiente forma:
      • Ve a su sección Herramientas > Inicio > Guardar a un archivo de texto. Guárdalo como startup.txt
      • Luego ve a Herramientas > Desinstalar programas > Guardar a un archivo de texto. Guárdalo como install.txt
      Nos traes el reporte de ESET Online Scanner y AT-Destroyer, junto con el reporte de MBAM y los archivos de CCleaner.
      Y nos comentas cómo funciona el equipo.
      Saludos

Perdoname, estoy organizandome porque me voy de vacaciones y estos dias no pude entrar (haciendo con gusto las valijas). Tengo un percance en cuanto al analisis, no puedo pasar el eset, cuando voy al enlace de la pagina me aparece Antivirus ESET NOD32 y ESET Smart Security - Protección Antimalware, Antispyware, Antirootkits y Antitroyanos ._.
      Paso el panda online scaner o insisto con el ESET Online?
      Por suerte hasta el momento desde el incidente no se me abrio ninguna pagina web, solo me anda un poquito mas lenta la computadora.

Hola,

Que disfrutes de tus vacaciones!

Podés descargar ESET Smart Installer desde aquí. Pero si querés usar Panda ActiveScan, es lo mismo

Saludos

Hola, por suerte ya me lo detecto y una vez que lo detecto fui a la carpeta donde aparecia como que estaba, lo analice con el Mbam, lo detecto y lo borre. Desde entonces no me volvio a aparecer nada. Cerramos el tema?

Hola,

Me alegra que hayas podido solucionar tu problema. Muchas gracias por comentarnos cómo lo resolviste Fue un placer ayudarte.

*Tema Solucionado*

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , abajo a la izquierda del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Como Reportar Mensajes?
      Como recomendación final, te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión: Blog, Twitter, Facebook, vía E-Mail, para estar al tanto de los nuevos malwares y como prevenirlos.
      Te damos las gracias por haber confiado en ForoSpyware.
      Saludos!