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    Cambio resolución pantalla al iniciar

    Buenas. O una de dos, es un "bicho" que "se escapa de mis manos", o un problema de configuración. Revise la configuración AQUÍ el manual de malwarebytes. Cualquier información adicional ayuda mucho. Sigo investigando. Saludos!...

    1. #41
      Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS
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      Re: Cambio resolución pantalla al iniciar

      Buenas.

      O una de dos, es un "bicho" que "se escapa de mis manos", o un problema de configuración.

      Revise la configuración AQUÍ el manual de malwarebytes.

      Cualquier información adicional ayuda mucho.

      Sigo investigando.

      Saludos!

    2. #42
      Usuario Avatar de brecha
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      Re: Cambio resolución pantalla al iniciar

      la configuracion esta bien puesta. puede ser algun bicho como dices, espero respuesta suyas gracias saludos.

    3. #43
      Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS
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      Re: Cambio resolución pantalla al iniciar

      Buenas.

      Preste atención compañero.

      Aunque haya hecho algo parecido no se salte nada y vaya paso por paso. Nos comentas las dudas.




      Le recomiendo lo siguiente, no se salte nada da igual si a hecho algo parecido :

      * Active la opción de ver archivos ocultos. * <---

      * Apague restaurar el sistema. * <---

      * Descargue los siguientes programas. Malwarebytes , CCleaner , Rkill.( No los ejecute aun. ) * <---

      Inicia en modo seguro " con función de red " :
      - Prender o reiniciar el PC y pulsar repetidas la tecla F8 hasta que la pantalla quede negra y nos de las opciones.
      - Ahí elegir la opción que dice "Modo a prueba de fallos con función de red " o "Modo Seguro con función de red" y darle " Enter."
      - Cuando Windows inicie nos preguntara si estamos seguros de querer entrar en ese modo y que hay cosas que no funcionaran y le damos que SI.

      Nota: Realice estos pasos y en modo seguro " con función de red :

      Ejecute la utilidad " Rkill " :
      - Que se había descargado previamente al escritorio y esta renombrada bajo el nombre de "iExplore.exe" para evitar el bloqueo de los malwares. Una vez que esta fue ejecutada, es importante no reiniciar el sistema hasta que se le solicite.

      Ejecute Malwarebytes :
      - Siga su manual sin saltarse ningún paso.
      - Haga clic en la ficha de " Actualizar " y clic en el botón de " Buscar actualizaciones. "
      - Seleccione en " Realizar un Análisis " Completo " seleccionas todas las casillas presiona Aceptar y pulse el botón " Analizar . "
      - Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en " Aceptar ", a continuación, " mostrar los resultados. "
      - Todo lo detectado por MBAM, tienen que estar marcados con un visto.
      - Pulse sobre el botón " Eliminar Seleccionados. "
      - Es posible que MBAM le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio.

      Realice un escaneo completo con ESET :
      - Nota: Si ha reiniciado el pc vuelva hacer el paso ( Inicia en modo seguro " con función de red. " )
      - Siga su manual sin saltarse ningún paso.
      - Eliminar las amenazas detectadas.
      - Analizar archivo.
      - Analizar en busca aplicaciones potencialmente indeseables.
      - Analizar en busca aplicaciones potencialmente peligrosas.
      - Activar la tecnología Anti-Stealth.
      - Objetivos del análisis actual , pulsa sobre cambiar y marcas todo.
      - Si encuentra malwares, marque la opción " Borrar ficheros en cuarentena " y presione sobre " Finalizar. "

      Ejecute Ccleaner :
      - Siga su manual sin saltarse ningún punto.
      - Presione el botón " ejecutar el limpiador " ( barias veces asta que no quede nada . )
      - Después presione el botón " Registro " -> Buscar problemas -> Reparar seleccionadas ( barias veces asta que no quede nada . )

      Importante :

      En su próxima respuesta pegue los reportes de MBAM y ESET :
      El reporte de ESET se encuentra en : C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      El reporte de MBAM se encuentra en : Ejecuta MBAM presionas en la pestaña registro y busca el reporte.

      - Para salir de modo seguro " con función de red ", reinicie normalmente.
      - Estos pasos pueden demorarse, asi que no pierda la paciencia ni se de por vencido.
      - Comente como sigue el pc respecto a su problema inicial.
      - Cuando demos el tema por solucionado no se olvide de " desactivar ver archivos ocultos " y de " encender restaurar el sistema " .
      - Cualquier información adicional , ayuda mucho.
      - *Si tienes alguna duda,te puedes imprimir las instrucciones o copiarlas en un documento de texto para hacer un mejor seguimiento.*
      Nota : Soy una persona que le intenta ayudar, no se olvide del tema, lo importante no es responder rápidamente, sino simplemente responder.

      * Por cualquier cosa estamos por aquí , nos comentas.

      Saludos.!!

    4. #44
      Usuario Avatar de brecha
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      Re: Cambio resolución pantalla al iniciar

      reporte de rkill

      Rkill 2.4.6 by Lawrence Abrams (Grinler)
      Bleeping Computer - Technical Support and Computer Help
      Copyright 2008-2013 BleepingComputer.com
      More Information about Rkill can be found at this link:
      RKill - What it does and What it Doesn&#39;t - A brief introduction to the program

      Program started at: 01/22/2013 09:54:01 PM in x86 mode.
      Windows Version: Microsoft Windows XP Service Pack 3

      Checking for Windows services to stop:

      * No malware services found to stop.

      Checking for processes to terminate:

      * No malware processes found to kill.

      Checking Registry for malware related settings:

      * No issues found in the Registry.

      Resetting .EXE, .COM, & .BAT associations in the Windows Registry.

      Performing miscellaneous checks:

      * System Restore Disabled

      [HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\SystemRestore]
      "DisableSR" = dword:00000001

      Checking Windows Service Integrity:

      * Sistema de sucesos COM+ (EventSystem) is not Running.
      Startup Type set to: Manual

      * Servicio de restauración de sistema (srservice) is not Running.
      Startup Type set to: Automatic

      * Centro de seguridad (wscsvc) is not Running.
      Startup Type set to: Automatic

      * Automatic Updates (wuauserv) is not Running.
      Startup Type set to: Automatic

      * Controlador de filtro de Restaurar sistema (sr) is not Running.
      Startup Type set to: Disabled

      * RpcSs => %SystemRoot%\system32\svchost.exe -k rpcss [Incorrect ImagePath]

      Searching for Missing Digital Signatures:

      * No issues found.

      Checking HOSTS File:

      * HOSTS file Registry setting is set to a non-standard location: C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts

      * HOSTS file entries found:

      127.0.0.1 localhost

      Program finished at: 01/22/2013 09:54:38 PM
      Execution time: 0 hours(s), 0 minute(s), and 36 seconds(s)

    5. #45
      Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS
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      Re: Cambio resolución pantalla al iniciar

      Buenas.

      Vale compañero! espero los demás reportes y comente también como sigue el malwarebytes!

      Saludos!

    6. #46
      Usuario Avatar de brecha
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      Re: Cambio resolución pantalla al iniciar

      reporte de malwarebyte

      Malwarebytes Anti-Malware (PRO) 1.70.0.1100
      Malwarebytes : Free anti-malware download

      Versión de la Base de Datos: v2013.01.22.08

      Windows XP Service Pack 3 x86 NTFS (Modo Seguro/Red)
      Internet Explorer 8.0.6001.18702
      Jose Manuel :: JOSE [administrador]

      Protección: Personas de movilidad reducida

      22/01/2013 21:59:51
      mbam-log-2013-01-22 (21-59-51).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|E:\|F:\|G:\|H:\|I:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 332663
      Tiempo transcurrido: 41 minuto(s), 32 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      fin)

    7. #47
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      Re: Cambio resolución pantalla al iniciar

      Buenas.

      Vale compañero! es una alegría ver el reporte de mawarebytes.

      Espero el reporte de ESET.

      Saludos!

    8. #48
      Usuario Avatar de brecha
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      Re: Cambio resolución pantalla al iniciar

      reporte de eset

      [email protected] as downloader log:
      all ok
      esets_scanner_update returned -1 esets_gle=1
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6889
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=383791d667cf2448a833e8f475791f4f
      # end=finished
      # remove_checked=true
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2013-01-17 09:05:45
      # local_time=2013-01-17 10:05:45 (+0100, Hora estándar romance)
      # country="Spain"
      # lang=3082
      # osver=5.1.2600 NT Service Pack 3
      # compatibility_mode=774 16777214 100 94 6409676 135166617 0 0
      # scanned=121785
      # found=11
      # cleaned=11
      # scan_time=7262
      C:\Documents and Settings\Jose Manuel\Configuración local\temp\is1070216317\bundlesweetimsetup.exe una variante de Win32/SweetIM.C aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) D60F6EBE31E049C5236DBCE204F82B3CC16AE311 C
      C:\Documents and Settings\Jose Manuel\Configuración local\temp\JDownloaderSetup.exe una variante de Win32/InstallCore.AZ aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) D2A561F8A55A130CFD2656EC46B0FBB95ABFC204 C
      C:\Documents and Settings\Jose Manuel\Configuración local\temp\OptimizerPro.exe una variante de Win32/Adware.SpeedingUpMyPC.A aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 1BA5A6F2DAC250BEF8CE9CADB7532DD8F14CDFD6 C
      C:\Documents and Settings\Jose Manuel\Configuración local\temp\Shortcut_bundlesweetimsetup.exe una variante de Win32/SweetIM.C aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) D60F6EBE31E049C5236DBCE204F82B3CC16AE311 C
      C:\System Volume Information\_restore{B128B8F5-4483-4AE9-BC9B-EF7D285EC5E5}\RP42\A0007169.exe una variante de Win32/ELEX aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 3215BA38377D25BBB393DC85913FD5FDB9FF4A67 C
      C:\System Volume Information\_restore{B128B8F5-4483-4AE9-BC9B-EF7D285EC5E5}\RP42\A0007245.exe una variante de Win32/ELEX aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 3215BA38377D25BBB393DC85913FD5FDB9FF4A67 C
      C:\System Volume Information\_restore{B128B8F5-4483-4AE9-BC9B-EF7D285EC5E5}\RP43\A0008113.exe una variante de Win32/ELEX aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 3215BA38377D25BBB393DC85913FD5FDB9FF4A67 C
      C:\System Volume Information\_restore{B128B8F5-4483-4AE9-BC9B-EF7D285EC5E5}\RP45\A0008498.exe una variante de Win32/ELEX aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 3215BA38377D25BBB393DC85913FD5FDB9FF4A67 C
      C:\System Volume Information\_restore{B128B8F5-4483-4AE9-BC9B-EF7D285EC5E5}\RP48\A0009742.exe una variante de Win32/HackTool.Patcher.AD aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 60C5179A5D7804A47353B4A5A4212D340AB0DBB6 C
      C:\System Volume Information\_restore{B128B8F5-4483-4AE9-BC9B-EF7D285EC5E5}\RP61\A0013762.exe Win32/Vittalia.C aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 9770F05BB3F20B03E222A8E0719ED850686097A4 C
      C:\System Volume Information\_restore{B128B8F5-4483-4AE9-BC9B-EF7D285EC5E5}\RP62\A0013837.exe una variante de Win32/SoftonicDownloader.E aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 5CB4B062DB65102F00C157D852277166F561201A C
      [email protected] as downloader log:
      all ok
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6889
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=383791d667cf2448a833e8f475791f4f
      # end=stopped
      # remove_checked=false
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2013-01-22 10:46:30
      # local_time=2013-01-22 11:46:30 (+0100, Hora estándar romance)
      # country="Spain"
      # lang=3082
      # osver=5.1.2600 NT Service Pack 3
      # compatibility_mode=774 16777214 100 94 6847721 135604662 0 0
      # scanned=65361
      # found=0
      # cleaned=0
      # scan_time=3602
      [email protected] as downloader log:
      all ok
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6889
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=383791d667cf2448a833e8f475791f4f
      # end=stopped
      # remove_checked=false
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2013-01-23 02:35:49
      # local_time=2013-01-23 03:35:49 (+0100, Hora estándar romance)
      # country="Spain"
      # lang=3082
      # osver=5.1.2600 NT Service Pack 3
      # compatibility_mode=774 16777213 100 94 6908280 135661621 0 0
      # scanned=11539
      # found=0
      # cleaned=0
      # scan_time=566
      [email protected] as downloader log:
      all ok
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6889
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=383791d667cf2448a833e8f475791f4f
      # end=finished
      # remove_checked=true
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2013-01-23 04:23:25
      # local_time=2013-01-23 05:23:25 (+0100, Hora estándar romance)
      # country="Spain"
      # lang=3082
      # osver=5.1.2600 NT Service Pack 3
      # compatibility_mode=774 16777214 100 94 6914736 135668077 0 0
      # scanned=110691
      # found=3
      # cleaned=3
      # scan_time=5864
      C:\Documents and Settings\Jose Manuel\Configuración local\temp\AskSLib.dll una variante de Win32/Bundled.Toolbar.Ask aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 71435DDB11E00D0243380C4902324853FE4ECE8F C
      C:\Documents and Settings\Jose Manuel\Configuración local\temp\MyBabylonTB_google_20120807.exe una variante de Win32/Toolbar.Babylon.A aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 1103B0B81C5410132695E0078186B9E457EFEC62 C
      C:\Documents and Settings\Jose Manuel\Mis documentos\Descargas\CopyToDVD 4.3.1.1\copytodvd4_setup.exe una variante de Win32/Bundled.Toolbar.Ask.A aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) D04E7BD51E372DE380B199491CDF3BDA7651CA5A C

    9. #49
      Usuario Avatar de brecha
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      Re: Cambio resolución pantalla al iniciar

      todo estos paso que estoi haciendo en modo seguro con funcio de red por eso me dejo analise con malwarebyte porque inicie modo seguro.

    10. #50
      Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS
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      Re: Cambio resolución pantalla al iniciar

      Buenas.

      Tienes malwarebyte pro en versión de prueba ?

      Le recomiendo lo siguiente.

      Elimine TODO l oque tenga en cuarentena de cualquier programas (esto es importante).

      Después siga las instrucciones de este LINK.

      PD/ Compañero me estoy quedando sin recursos, espero poder ayudarle...

      Saludos!