• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Cada vez que elimino virus me aparece la pantalla negra

Hola, tengo una infección en mi PC que me confunde mucho. Hace un par de días la computadora se me empezó a reiniciar (Nod no detectaba nada) por lo que instalé el avira y una ...

Usuario Avatar de osc95rk

Cada vez que elimino virus me aparece la pantalla negra

Hola, tengo una infección en mi PC que me confunde mucho. Hace un par de días la computadora se me empezó a reiniciar (Nod no detectaba nada) por lo que instalé el avira y una vez que reinicié la PC para que se termine de instalar windows no arrancó más, quedó la pantalla negra. Al principio intenté restaurar el sistema pero era imposible, hasta que al día siguiente no sé cómo, pero la computadora logró hacerlo y una vez en la pantalla de inicio entré a modo seguro para acabar con todos los virus. Instale malwarebytes, ccleaner y rkiller para acabar con todos (incluso he usado USBfix los bichos (había troyanos), pero una vez eliminados cuando intenté entrar al modo normal no se podía, salía la pantalla negra, por lo que volví a restaurar sistema. Lo malo es que cada vez que restauro sistema los virus vuelven y cada vez que los elimino en modo seguro me vuelve a salir la pantalla negra y es imposible entrar a windows. La verdad que no logro comprender esta situación, ¿no se supone que eliminando los virus debería poder entrar tranquilo? ¿o acaso habrá un virus raro escondido por ahí? Gracias!, me estoy desesperando

Usuario Avatar de osc95rk

Re: Cada vez que elimino virus me aparece la pantalla negra

Por cierto, uso windows 7 e incluso usé una herramienta FixVundo
      Última edición por osc95rk fecha: 30/12/12 a las 16:14:43