• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

virus? "falta rjlb.dll"

Hola, hoy despues de reiniciar mi laptop, me di cuenta que no podia iniciar ningun programa, NADA, ni los navegadores ni nada.. excepto mi antivirus ( McAfee ) y otro antivirus que tengo que es ...

Usuario Avatar de victors5

Atención virus? "falta rjlb.dll"

Hola, hoy despues de reiniciar mi laptop, me di cuenta que no podia iniciar ningun programa, NADA, ni los navegadores ni nada.. excepto mi antivirus ( McAfee ) y otro antivirus que tengo que es el Spy hunter 4... busque en internet desde mi iphone y descubri que se teata de algun virus, e hize un scan con el McAfee... el problema es que no encontro nada pero luego hize otro scan con el Spy Hunter y encontro: TrojanDownloader.Busky. el problema es que no lo puedo eliminar con el antivirus este de spyhunter porque me pide que me registre {pagando}.. ya que uso la version gratis. y no puedo descargarme ningun otro antivirus porque no puedo abrir ningun navegador... Necesito ayuda porfavor
      Gracias
      pd: uso windows 7
      cada vez que trato de abrir un archivo dice que no se puede abrir porque falta el rjlb.dll

Moderador

Re: virus? "falta rjlb.dll"

Hola.

1.- Haz esto:

1.- Reinicia el ordenador como si fueses a ingresar en modo seguro (a prueba de fallos) pero escoge la opción "Ultima configuración buena conocida" en el menú de opciones.

2.- Si lo anterior no soluciona el problema restaura el sistema seleccionando una fecha anterior a la aparición de estos:
      2.-
      • Descarga OTL a tu escritorio.
        • Cerrar todas las ventanas y programas abiertos antes de ejecutarlo.
        • Hacer doble click en el ícono OTL.exe para comenzar.
        • Cuando la interfaz aparesca, marcar las siguienes opciones: bajo de: "Tipo de Análisis" cambielo a Resultado Mínimo
        • Cambia a Todos donde dice Registro Normal
        • Marcar las opciones: Buscar LOP y Buscar Purity
        • Presione el boton Análizar
          Una vez termine, se abrirán dos (2) archivos, OTL.Txt y Extras.Txt.
          Por favor copiar y pegar el contenido de OTL.Txt en su siguiente Post
      Nota: Por favor No cambiar el resto de la configuración a menos que se le indique.

Saludos
      [email protected]

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.