• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 16 de 16

redireccion de las webs al usar google

Hola, Feliz año¡¡¡¡¡ En principio todo ha vuelto a la normalidad¡¡¡¡ espero que me dure por que este problema no se por que lo estoy teniendo ultimamente bastante...en caso de que me vuelva a pasar ...

Usuario Avatar de melivdea

Re: redireccion de las webs al usar google

Hola, Feliz año¡¡¡¡¡
      En principio todo ha vuelto a la normalidad¡¡¡¡ espero que me dure por que este problema no se por que lo estoy teniendo ultimamente bastante...en caso de que me vuelva a pasar volvere a hacer de nuevo lo que me habeis dicho aqui.
      Muchisimas gracias por la ayuda¡¡

Moderador

Buenas

AT destroyer elimino parte de la infeccion, pero aun queda otra

Ejecuta AT destroyer y elige Desisntalar, espera a que termine y espera a que Reinicie.

Ve a Chrome y elimina SweetIM GC Helper(en el menu, en Herramientas>Extensiones).

Desisntala PCperformer y si ves instalado el pograma anterior tambien lo desisntalas. Puedes usar RevoUninstaller en modo acanzado.

Descarga OTM y colocalo en el esritorio:

Precaución: OTMoveIt es un programa muy potente, diseñado para remover archivos y carpetas rebeldes en el proceso de detección y eliminación de las infecciones causada por diversos tipos de malware. Se recomienda que sea "utilizado bajo la dirección y supervisión de un experto", no para uso privado. El uso de esta herramienta incorrecta y sin un control adecuado puede llevar a desastrosos problemas con su sistema operativo.
      • Despues ejecutalo segun su manual y desactivando temporalmente cualquier programa de seguridad.
      • Pegaras el siguiente abajo de (Se excluye la palabra "codigo").
        Código:
        :files
        C:\Users\User\AppData\Roaming\PerformerSoft
        C:\Users\User\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\ogccgbmabaphcakpiclgcnmcnimhokcj

:commands
        [resethosts]
        [emptytemp]
      • Presionas el boton .
      • El programa comenzara a hacer su trabajo, espera pacientemente a que termine.
      • Cuando termine te preguntara si quieres reiniciar para eliminr algunos archivos.
      • Le damos "Yes" para reiniciar de inmediato, Permite que se reinicie el equipo, esto es importante.. De no hacerlo reinicia manualmente.
      • Al reiniciar es posible que el programa pida ejecutarse nuevamente, a lo que deberemos aceptar para que termine de hacer su trabajo

Nota: Es posible que note archivos u carpetas visibles en el escritorio y/o en otro apartado del sistema, esto es normal, al finalizar los procedimientos, todo volverá a la normalidad.
      Nos traerias el reporte de OTM de C: \ _ OTM\MovedFiles\***_***.log (Donde sale "***_***" es la fecha y hora) comentandonos como sigue el problema. Si prefieres dejarlo asi nos avisas igualmente

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

no se si se hacer el ultimo paso¡¡¡

Moderador

Buenas

La advertencia unicamente esta hecha para dar a entender que es un programa potente, que no es un juguete. Que solo debes usarlo sabiendo usarlo y mas que nada con la supervicion de un experto (en este caso yo). Si lo ejecutas por tu cuenta y no sabes ni para que es podria ser peligroso. El programa no es una papelera de reciclaje. No se si me explique, debemos saber que le mandamos a hacer si lo usamos por nuestra cuenta. Y no eliminar lo primero que se nos atraviese.

Mientras te esten ayudando en un tema, o que estes muy seguro de lo que mandes hacer con el programa no deberias tener problema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

ahh¡¡ menos mal...me habia asustado bastante¡¡¡ entonces debo copiar lo que me pones en el recuadro verdad?

Moderador

Buenas

Lo ejecutas tal como dicen tanto el manual como mis instrucciones. Lo dificil no es poner el texto es saber como hacer el texto que pondras

Si no quieres usarlo avisanos para dar el tema como solucionado

Saludos
      ErdrickBass

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12