• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 16 de 16

Virus no me deja abrir el administrador de tareas (No está deshabilitado)

Originalmente publicado por Superlucas Hola, Ya hable con un amigo del malware team : JavierHF Busca y copia el siguiente archivo ubicado en C:\Windows\system32\ y el archivo se llama Taskmgr.exe lo seleccionas y le das ...

Usuario Avatar de jesus el mejor

Re: Virus no me deja abrir el administrador de tareas (No está deshabilitado)

Cita Originalmente publicado por Superlucas Ver Mensaje
      Hola,

Ya hable con un amigo del malware team : JavierHF

Busca y copia el siguiente archivo ubicado en C:\Windows\system32\ y el archivo se llama Taskmgr.exe lo seleccionas y le das clic secundario "Copiar" vas al escritorio y le das clic secundario "Pegar" y lo re-nombras como "Tareas.exe" y lo probas ejecutar

Ejecuta el apartado 1 de la siguiente herramienta: Manual FixWin y nos comentas el resultado que te dio.

Luego nos comentas los resultados
      Vale, cuando copio y renombro el taskmanager.exe lo puedo ejecutar, pero me sale blanco, es decir como se muestra en esta imagen:

(En windows 7 si se me mostraba correctamente al renombrarlo porque hice esa misma prueba cuando lo tenía instalado)

Luego he intentado el comando sfc/ scannow con el resultado que encuentra archivos dañados pero no es capaz de recuperar:

Por ultimo he ejecutado el FixWin con el "System chercher" y se ha cerrado la ventana sin ningún aviso, lo cual (Segun las instrucciones) quiere decir que todo está correcto...
      Última edición por jesus el mejor fecha: 07/01/13 a las 08:07:37

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Hola,

Hace lo siguiente:

Anda a inicio->ejecutar-> CMD y le das enter. Una ves en la consola MS-DOS escribís CHKDSK/F y le das a aceptar, espera que la comprobación de disco termine su trabajo y puede ser que te pida un CHKDSK en el próximo inicio de la pc para reparar errores y le das a Y/S depende el idioma de tu pc. Reinicias la pc y esperas que se ejecute la comprobación.

Estoy averiguando soluciones probables con Javierhf ya que Windows 8 es muy nuevo

Saludos
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Superlucas Ver Mensaje
      Hola,

Hace lo siguiente:

Anda a inicio->ejecutar-> CMD y le das enter. Una ves en la consola MS-DOS escribís CHKDSK/F y le das a aceptar, espera que la comprobación de disco termine su trabajo y puede ser que te pida un CHKDSK en el próximo inicio de la pc para reparar errores y le das a Y/S depende el idioma de tu pc. Reinicias la pc y esperas que se ejecute la comprobación.

Estoy averiguando soluciones probables con Javierhf ya que Windows 8 es muy nuevo

Saludos
      En primer lugar perdon por no contestar antes he estado muy liado... buen ya lo he hecho, me pide reiniciar y cuando se reinicia tarda la comprobacion unos 5s (muy rapida)...
      Y todo sigue estando exactamente igual que al principio, el adm de tareas no abre (solo abre en el escritorio cuando lo renombro y se ejecuta en blanco)

Ex-Colaborador Avatar de Lucky!

Hola disculpad que me inmiscuya, pero yo lo que veo en este caso es que lo más práctico sería formatear, más teniendo en cuenta que tiene W8 por duplicado.

Porque como bien comenta el compañero Superlucas, W8 es un sistema muy nuevo (yo todavía ni siquiera lo he probado) y buscar soluciones a problemas concretos es complicado.

Saludos

Cita Originalmente publicado por Lucky! Ver Mensaje
      Hola disculpad que me inmiscuya, pero yo lo que veo en este caso es que lo más práctico sería formatear, más teniendo en cuenta que tiene W8 por duplicado.

Porque como bien comenta el compañero Superlucas, W8 es un sistema muy nuevo (yo todavía ni siquiera lo he probado) y buscar soluciones a problemas concretos es complicado.

Saludos
      Ya, pero el problema sería que los datos de mis aplicaciones y todo tendría que reinstalarlas y demás... además ese es el unico fallo que tengo y por eso no creo que merezca la pena tanto engorro formatear y reinstarlar todo...

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Hola,

Te recomiendo, copiar todos tus archivos importantes para vos y los instaladores de los programas (Si los tenes) y los copias en un pendrive o CD y cuando termines el formateo, los pegas en tu nuevo windows y listo

Slds
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12