• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Navegador y barra de inicio hackeada

Hola a todos en el foro, muy buena iniciativa, mis felicitaciones. Les cuento que me contagie mediante un pendrive de algun tipo de virus o malware dado a que luego de un parpadeo del monitor ...

Usuario Avatar de carlosMatouLoco

Triste Navegador y barra de inicio hackeada

Hola a todos en el foro, muy buena iniciativa, mis felicitaciones.

Les cuento que me contagie mediante un pendrive de algun tipo de virus o malware dado a que luego de un parpadeo del monitor en blanco tengo publicidad a centimetros abajo de la barra de google, esta publicidad es randorizada y te envia a diferentes paginas la mas frecuente una especie de falso buscador de celulares. Una vez que sucede esto en cada pagina que navego aparece varias ventanas con publicidad cada vez que hago clic en algo para completar como una barra de busqueda o el cuerpo de este mensaje en el foro por ejemplo, tambien en la barra de tareas de windows, el cual uso xp, se me duplica la letra o de la palabra "inicio".

Realmente se hace insoportable navegar asi, segui los pasos que estan publicados baje el malwarebytes y me arrojo estos resultados pero luego de reiniciar la pc dos veces sigo con el mismo problema netamente igual, a excepcion que si uso internet explorer y accedo a google poniendo actualizar paso a usarla normalmente, pero cuando vuelvo a abrir la ventana esta todo nuevamente igual.

Es muy loco esto adjunto el informe que me arrojo el mbam:

Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.70.0.1100
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: v2012.12.29.05

Windows XP Service Pack 3 x86 NTFS
      Internet Explorer 8.0.6001.18702
      Administrador :: carlos [administrador]

Protección: Habilitado

29/12/2012 03:42:45 a.m.
      mbam-log-2012-12-29 (03-42-45).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|Y:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 305522
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 51 minuto(s), 42 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 0

Valores del Registro Detectados: 1
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer|ForceClassicControlPanel (Hijack.ControlPanelStyle) -> datos: 1 -> En cuarentena y eliminado con éxito.

Elementos de Datos del Registro Detectados: 2
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced|Start_ShowHelp (PUM.Hijack.StartMenu) -> Malo: (0) Bueno: (1) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer|NoSMHelp (PUM.Hijack.Help) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 2
      C:\Archivos de programa\Unlocker\eBay_shortcuts_1016.exe (Adware.Clicker) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      D:\DISCO TERA\CREDENCIAL\SoftonicDownloader_para_free-mp3-wma-converter.exe (PUP.OfferBundler.ST) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

fin)

Muchas gracias por su tiempo y conocimiento

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: Navegador y barra de inicio hackeada

Hola y al Foro.

Descarga/Ejecuta según => Manual de UsbFix.. Recuerda que tienes que realizarlo en Modo Seguro y conectar todos tus dispositivos extraíbles cuando te lo pida. Le das al botón SUPRESIÓN. Cuando termine te saldrá una ventana emergente la guardas en tu Escritorio como Usbfix.txt.

Reinicia en Modo Normal. Descarga esta Herramienta => AT-Destroyer 1.7 (by InfoSpyware) | InfoSpyware. Colócala en el escritorio, no la ejecutes.

Ejecuta un anális Online con Antivirus Online Gratis, consigue toda la protección con el Online Scanner de ESET. => http://www.forospyware.com/t133936.html, teniendo en cuenta que antes de iniciar el análisis tienes que tener las casillas seleccionadas tal y como se ven en la imagen Y DESHABILITAR TEMPORALMENTE TU ANTIVIRUS => Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus:

El análisis lo puedes hacer con Internet Explorer o con Mozilla/Chrome, en este último caso tendrás que instalar => IE Tab - Abrir Internet Explorer dentro de Firefox y Chrome. Inténtalo primero con el Internet Explorer.

Ejecuta el AT y le das al botón de Buscar y Destruir.

Al final me reportas Informes del ESET que estará en %Program Filesx86/ESET/ESET Online/log el del Usbfix.txt y el Informe del AT que estará en C:\AT-destroyer.

Saludos.