• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

La conexión a internet se reinicia cada media hora aprox :S constantemente

Hola , es mi primer post ya que estoy bastante complicado, mi notebook es un asus n53sm tiene sist operativo windows 7, el problema surge es que mi conexión se reinicia cada 29 minutos siempre, ...

Usuario Avatar de daniel_arturo

Triste La conexión a internet se reinicia cada media hora aprox :S constantemente

Hola , es mi primer post ya que estoy bastante complicado, mi notebook es un asus n53sm tiene sist operativo windows 7, el problema surge es que mi conexión se reinicia cada 29 minutos siempre, varia unos 30 segundos aveces pero siempre se cae y al marcar de nuevo se conecta inmediatamente por otros 29 minutos mas. El técnico de telefónica del sur cuando hizo la conexión creo una banda ancha para que se conectara sobre una conexión wifi que era limitada o nula y funcionó bien excepto por esta constante molestia que no me deja jugar... un detalle importante es que hace poco vino mi primo con su notebook compac bastante mas viejo, se estableció exactamente la misma conexión y no tiene ningún problema.... hasta ahí sospechaba que era mi equipo, pero en otros lugares donde me conecto directamente a wi fi no tengo el problema :S
      espero me den una mano, desde ya muchas gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: La conexión a internet se reinicia cada media hora aprox :S constantemente

Hola y al Foro.

Bueno, vamos a ver, tu problema pueden ser por muchos motivos.
      Lo 1º ¿Has probado a borrar tu configuración de conexión a Internet y crear un perfil nuevo? => Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos

Inténtalo.

Luego, si aún así no te va bien en Inicio escribe CMD y ejecútalo como Administrador. Ahí pones sfc /scannow (teniendo en cuenta que entre sfc y / hay 2 espacios) para hacer una comprobación de archivos.

Si no solucionamos nada, buscaremos por otro lado.

Saludos.

Muchas gracias por responder, intente ambas soluciones en la segunda me apareció
      que la protección de recursos de windows no encontró ninguna infracción, espero se pueda hacer algo... gracias¡

Cita Originalmente publicado por gemsa_03 Ver Mensaje
      Hola y al Foro.

Bueno, vamos a ver, tu problema pueden ser por muchos motivos.
      Lo 1º ¿Has probado a borrar tu configuración de conexión a Internet y crear un perfil nuevo? => Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos

Inténtalo.

Luego, si aún así no te va bien en Inicio escribe CMD y ejecútalo como Administrador. Ahí pones sfc /scannow (teniendo en cuenta que entre sfc y / hay 2 espacios) para hacer una comprobación de archivos.

Si no solucionamos nada, buscaremos por otro lado.

Saludos.
      Muchas gracias por responder, intente ambas soluciones en la segunda me apareció
      que la protección de recursos de windows no encontró ninguna infracción, espero se pueda hacer algo... gracias

alguien ayudeme porfavor =(

Hola Disculpas por la demora!

Intenta a hacer los siguiente => Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos/Propieades de Intenert/Configuración de Lan/ y ahí deselecciona todas las casillas que tengas. Prueba me comentas y luego iremos a buscar otras cosas.

Saludos.

[QUOTE=gemsa_03;2107221]Hola Disculpas por la demora!

Intenta a hacer los siguiente => Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos/Propieades de Intenert/Configuración de Lan/ y ahí deselecciona todas las casillas que tengas. Prueba me comentas y luego iremos a buscar otras cosas.

Hola, solucione parcialmente mi problema por otro lado, era el router , al ingresar tube que cambiar unos valores de reautentificacion de red wireless que decia cada 1800 seg es decir media hra , sin embargo no lo pude dejar en 0 si no que puse 9999 y ahora se cae cada 2 hrs 40 minutos xD. gracias.. sabras que numero o como se puede dejar sin tiempo? espero tu respuestaaa

Hola!

Bueno, si no me equivoco ese valor al que te refieres es como bien dices de reautentificación, pero no sé ni el modelo de router que tienes...

La mayoría de los routers tienen un botón, bastante escondido que se puede accionar para devolver el router al Equipo de Fábrica, mi consejo es que llames a tu proveedor de Internet y le preguntes a ver que puedes hacer para devolver el routeer a ese estado.

Si no te solucionan el problema, me adjuntas modelo marca de router y seguimos.

Saludos.

Hola el router es un ZyXEL 660HW-T1-V3 gracias¡¡¡

Hola....jejejejeje, sí somos viejos amigos. La verdad, es un trasto.
      Bueno, pues ese numerito debería poder dejártelo ponerlo en 0 que en este caso sería infinito. Pero no sé por qué no... dame algo de tiempo, que necesito consultar un par de cosas.

Hasta ahora.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo