• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Otro con el virus de la policia

Buenas,ante de nada decir que me he leido este tuto vuestro http://www.forospyware.com/t396703.html Como no me deja ni arracarlo en modo seguro,me cree la imagen del Kaspersky Rescue Disk 10,que es lo que pasa.... que lo ...

Usuario Avatar de Rubiotron

Otro con el virus de la policia

Buenas,ante de nada decir que me he leido este tuto vuestro

Eliminar Virus de la Policía (Ransomware)

Como no me deja ni arracarlo en modo seguro,me cree la imagen del Kaspersky Rescue Disk 10,que es lo que pasa.... que lo meto en el pc infectado y no me deja aceder a la bios ni hacer nada,directamente lo arranco se queda clavada la imagen de gigabyte y de ahi nada de nada,parece que se quedara bloqueado nada mas darle al boton de arrancar el pc(el dvd esta bien grabado por que lo he probado desde el pc que os escribo y sale la imagen del disco y demas pero en el otro no carga nada....hace por arrancar el dvd,pero eso es todo.....se queda bloqueado y de ahi no lo sacas.

De todos modos,creo que tengo por defecto que arranque desde el dvd,por que formatee hace unos 3 meses y ya lo tenia metido en las bios......alguna idea?
      se de seguro que es el de la policia por que vi varias fotos de vuestro foro.

Re: Otro con el virus de la policia

acabo de probar con la otra opcion del usb e igual......se queda bloqueado y ni acceder a las bios ni nada

Re: Otro con el virus de la policia

Bueno pues despues de todo,parece ser que no arrancaba por que al tener 2 hd intentaba arrancar desde el que tengo de datos.Pero despues de eso.....lo arranque en modo seguro......le meti el archivo que comentais y me pone que actulice el java...........y para eso hay que arrancar el sistema normal......desde el normla se me bloquea en fin.......que creo que formateo y morira no?