• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No puedo limpiar virus ni quitar viejo antivirus

Tengo instalado AVG version gratis en mi computadora portatil, estaba muy lenta y le pase escaneo de todo el computador y hallo 2 virus, pero uno de ellos un troyano no lo pudo eliminar. Bajé ...

Usuario Avatar de Jorgerm777

No puedo limpiar virus ni quitar viejo antivirus

Tengo instalado AVG version gratis en mi computadora portatil, estaba muy lenta y le pase escaneo de todo el computador y hallo 2 virus, pero uno de ellos un troyano no lo pudo eliminar. Bajé Kaspersky por 30 dias para ver si podia eliminar el virus; cuando desinstalé AVG para montar Kaspersky, no me permite desinstalar completamente el AVG. Lo he desinstalado 3 veces y es como si estuviera pegado que no se desinstala. Hoy desinstale Kaspersky y le pase Combofix y aun me aparece el AVG como si estuviera instalado. No se si el virus troyano ya se eliminó.

Tengo el Log generado por el Combofix, no se como se los hago llegar.

Agradezco si me pueden ayudar.

Saludos.

Re: No puedo limpiar virus ni quitar viejo antivirus

Volvi a desinstalar AVG pero aun sigue ahi. En la esquina inferior derecha esta el simbolo de AVG con un triangulo amarillo de atencion!

Usuario Avatar de Raudron

Hola Jorge

Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.

Por favor no hagas auto-respuesta.

Intenta desinstalar AVG con la versión de AVG Remover correspondiente a tu sistema operativo (elegi la versión de 64 bits o la de 32 bits, dependiendo de tu SO)

Vamos a descartar todo tipo de infecciones
      Por favor, realiza lo siguiente:

Descarga y ejecuta >> Ccleaner.
      • Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
      • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Descarga, actualiza y Ejecuta Malwarebytes Antimalware.

• Selecciona "Realizar un análisis completo" y luego presiona Analizar.
      • El Análisis puede tomar algún tiempo para terminar, así que por favor se paciente.
      • Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en 'Aceptar', a continuación, mostrar los resultados. Elimina todo lo que encuentre (Haciendo clic en "Eliminar seleccionados") como muestra la imagen
      • Es posible que le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio para terminar.
      Descargue TDSS Killer a su escritorio. (Manual)

Desconecte físicamente su equipo de Internet (Desconecte el cable / apague el módem)

Ejecútelo como administrador y presione el botón Start Scan.

Es importante que no utilice el navegador mientras se realiza el análisis.
      Durante el análisis verá el progreso de la exploración, la herramienta buscará objetos maliciosos y/o sospechosos.

Si su equipo está infectado:

Le mostrará una ventana donde se ve que fue encontrada alguna infección. Threats detected.

TDSSKiller puede mostrar:

Malware object (Objetos Maliciosos): La acción predeterminada es "Cure" (Desinfectar) o "Delete" (Eliminar). El programa selecciona de forma automática la acción a tomar.

Suspicious object (Objetos Sospechosos): la opción por defecto es Skip (saltar), no cambie esta opción si no se le ha indicado, el objeto sospechoso quedará reflejado en el reporte el cual debe pegar en el tema que se lo solicitaron para que le indiquen las acciones a tomar. Si ejecutó la herramienta por su cuenta puede abrir un tema con el reporte en nuestro foro para que sea analizado.

Las otras opciones son:

Restore: Restaura un MBR estándar. Si ha instalado un gestor de arranque como (Acronis, Grub, Lilo), deberá reinstalarlo de nuevo.
      Quarantine: Copia los archivos detectados a cuarentena. Estos archivos no son eliminados.
      Delete: Elimina el archivo por completo. No use esta opción si no se le ha indicado.
      Para desinfectar su sistema, puede que TDSS Killer solicite reiniciar. Permita este reinicio haciendo clic en "Reboot Computer".
      Nos traes el reporte de Malwarebytes Antimalware y el de TDSS Killer, y nos comentas cómo funciona tu ordenador
      Saludos

Hola Raudron.
      Hace un rato encontré el AVG Remover y logré eliminarlo por completo.
      Tambien he descargado el Antivirus de Microsoft Escentials y realicé el análisis y aparece todo bien.
      Igual voy a proceder con las herramientas que usted me sugiere para salir de cualquier duda.

Apenas tengo los reportes se los envio.

Muchas gracias por la asistencia. Saludos.

Cita Originalmente publicado por Raudron Ver Mensaje
      Hola Jorge

Por favor no hagas auto-respuesta.

Intenta desinstalar AVG con la versión de AVG Remover correspondiente a tu sistema operativo (elegi la versión de 64 bits o la de 32 bits, dependiendo de tu SO)

Vamos a descartar todo tipo de infecciones
      Por favor, realiza lo siguiente:

[/LIST]

Nos traes el reporte de Malwarebytes Antimalware y el de TDSS Killer, y nos comentas cómo funciona tu ordenador
      Saludos

Usuario Avatar de Raudron

Hola,

No es recomendable que tengas instalados dos (o más) antivirus a la vez, no importa cuales sean. Puede dar lugar a errores o volver más lento el sistema. Te recomiendo que desinstales alguno de los dos antivirus con su Herramienta Específica.
      Quedate tranquilo que vamos a poder resolver el problema

Saludos