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    Uso de CPU 100% Virus?

    Hola amigos, hace un tpo mi computador demora mucho en cargar al inicio, no se puede hacer nada hasta pasado unos 5 minutos desde que lo prendí. Revisando el administrador de tareas siempre sale el ...

    1. #1
      Usuario Avatar de chabbeee
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      Uso de CPU 100% Virus?

      Hola amigos, hace un tpo mi computador demora mucho en cargar al inicio, no se puede hacer nada hasta pasado unos 5 minutos desde que lo prendí. Revisando el administrador de tareas siempre sale el uso de la CPU en un 100%, he revisado los programas que inician con windows y no hay nada raro.
      Por favor ayuda! Gracias

    2. #2
      Usuario Avatar de Raudron
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      Re: Uso de CPU 100% Virus?

      Hola Isabel

      Podrías tomar unas capturas de tu administrador de tareas, en el momento en el que el uso de CPU está en 100%?
      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

      A partir de las capturas, cuando sepamos cuál es el proceso que consume tantos recursos, comenzamos los procedimientos

      Saludos

    3. #3
      Usuario Avatar de chabbeee
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      Re: Uso de CPU 100% Virus?

      Última edición por chabbeee fecha: 28/12/12 a las 17:31:55

    4. #4
      Usuario Avatar de Raudron
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      Re: Uso de CPU 100% Virus?

      Hola,

      OK. Si te parece bien, comenzamos desinfectando, y luego vemos si necesitamos optimizar el ordenador
      Por favor, realiza lo siguiente:

      Descarga y ejecuta >> Ccleaner.
      • Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
      • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).


      Descarga, actualiza y Ejecuta Malwarebytes Antimalware.

      • Selecciona "Realizar un análisis completo" y luego presiona Analizar.
      • El Análisis puede tomar algún tiempo para terminar, así que por favor se paciente.
      • Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en 'Aceptar', a continuación, mostrar los resultados. Elimina todo lo que encuentre (Haciendo clic en "Eliminar seleccionados") como muestra la imagen
      • Es posible que le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio para terminar.
      • Descarga >> AT-Destroyer 2.0 (Adwares/Toolbars-Destroyer 2.0) by @Infospyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer. (Si usas Windows Vista o 7 Presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Aparecerá el Disclaimer, si estás de acuerdo, presiona SI para continuar.
      • Presiona sobre la opción Buscar y Destruir para comenzar el escaneo.
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente, esto es normal.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.(También lo puedes encontrar en C:\AT-Destroyer.log)
      • Inmediatamente debes Reiniciar el equipo.
      Ejecuta nuevamente Ccleaner, esta vez de la siguiente forma:
      • Ve a su sección Herramientas > Inicio > Guardar a un archivo de texto. Guárdalo como startup.txt
      • Luego ve a Herramientas > Desinstalar programas > Guardar a un archivo de texto. Guárdalo como install.txt
      Nos traes los reportes de MBAM y AT-Destroyer, junto con el contenido de startup.txt e install.txt.
      Y nos comentas cómo funciona el ordenador.
      Saludos