• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Proceso Liveupd.exe, una real molestia

Hola amigos, debido a la aparición de este proceso, me he inscrito en vuestro foro para poder obtener ayuda para solucionar el problema, el cual detallo: Desde hace varios días atrás, se me han estado ...

Usuario Avatar de Pastel

Triste Proceso Liveupd.exe, una real molestia

Hola amigos, debido a la aparición de este proceso, me he inscrito en vuestro foro para poder obtener ayuda para solucionar el problema, el cual detallo:

Desde hace varios días atrás, se me han estado minimizando las ventanas de los programas en ejecución, con su molestia correspondiente para poder seguir trabajando. Al estar con algunos juegos es aún peor...

Al realizar una búsqueda por internet, di con un post acá mismo en el foro, http://www.forospyware.com/t421684.html , al ir a tópico encontré el nombre del proceso, el cual tengo en mi sistema.

Seguí los pasos descritos en ese foro y aquí pego el reporte del SystemLooK:

SystemLook 30.07.11 by jpshortstuff
      Log created at 15:12 on 27/12/2012 by Carlos
      Administrator - Elevation successful

========== filefind ==========

Searching for "liveupd.exe"
      C:\Program Files\BandaAnchaMovil_ENTEL\UpdateDog\LiveUpd.exe --a---- 1057792 bytes [17:06 16/10/2012] [17:06 16/10/2012] 4ACC7E29ACFF27CE9552CCBD1F5F3E59
      C:\ProgramData\Banda Ancha Movil\OnlineUpdate\LiveUpd.exe --a---- 1057792 bytes [15:18 17/10/2012] [17:06 16/10/2012] 4ACC7E29ACFF27CE9552CCBD1F5F3E59
      C:\Users\All Users\Banda Ancha Movil\OnlineUpdate\LiveUpd.exe --a---- 1057792 bytes [15:18 17/10/2012] [17:06 16/10/2012] 4ACC7E29ACFF27CE9552CCBD1F5F3E59

-= EOF =-

=========================

Como pueden ver el proceso está asociado a una banda ancha móvil, ahora la pregunta...

¿Qué debo hacer para eliminar el molesto proceso?, obviamente, ocupo la banda ancha para trabajar y conectarme a internet...

Esperando su ayuda, atte. Pastel.

Usuario Avatar de M4RTYN

Re: Proceso Liveupd.exe, una real molestia

Hola compañero! has lo siguiente (una ideita)

Amigo como veo que todavía no solucionas aquí la solución
      Se llama Detección de servicios interactivos en WINDOWS 7 y se desactiva así:
      Inicio
      Ejecutar
      Escribis "services.msc" (sin las comillas)
      Enter
      Buscas el Detección de servicios interactivos
      cuando lo encuentres doble click y pones deshabilitar y parar y listo.
      Espero que te sirva ya que investigue mucho y la verdad si que era muy molesto el mensaje de (detección de servicios interactivos).
      ahora aqui un tema de referencia:

Icono Fantasma En La Barra de Tareas.(Solucionado)

Aparece icono extraño en barra de tareas y desaparece. (Solucionado)

OJO: no utilice OTL sin lasupervision de un experto

Moderador Gral.

Hola

Por lo que lei en la Red, es bastante frecuente este problema que manifestas. No se trata de Ningun malware, sino de un problema del Proceso mismo .... Una especie de Incompatibilidad podria decirse.

Tendrias que consultar con Tu Compañia de Internet para ver que alternativa Te sugieren.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

Usuario Avatar de Pastel

Muchas Gracias, Leosolari, hare lo que usted me dice...

Pero de momento, pare y deshabilite la "DETECCION DE SERVICIOS INTERACTIVOS", como lo indico M4RTIN, desde que lo realice estoy sin la molestia del proceso...

Muchas gracias por tu ayuda M4rtin.

Saludos.

Usuario Avatar de M4RTYN

Cita Originalmente publicado por Pastel Ver Mensaje
      Muchas Gracias, Leosolari, hare lo que usted me dice...

Pero de momento, pare y deshabilite la "DETECCION DE SERVICIOS INTERACTIVOS", como lo indico M4RTIN, desde que lo realice estoy sin la molestia del proceso...

Muchas gracias por tu ayuda M4rtin.

Saludos.
      Oks prueba la PC un poco mas y nos comentas!