• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 24

Navegador no me deja buscar.(Solucionado)

Resumen del tema: Navegador no me deja buscar.(Solucionado) - Hola, llevo unos meses intentando solucionar un error en el navegador (chrome , firefox). El caso es que cuando quiero buscar algo en google o en cualquier buscador si no pongo la url completa se ...

Usuario Avatar de alekis

Bien Navegador no me deja buscar.(Solucionado)

Hola, llevo unos meses intentando solucionar un error en el navegador (chrome , firefox). El caso es que cuando quiero buscar algo en google o en cualquier buscador si no pongo la url completa se me abre esta ventana que pongo a continuación:

No es posible encontrar el servidor de www.googe.com porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. DNS es el servicio de red que traduce el nombre de un sitio web en su dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responda o porque un firewall no permita que Google Chrome acceda a la red.
      A continuación se detallan algunas sugerencias:

Vuelve a cargar esta página más tarde.

Comprueba tu conexión a Internet. Reinicia todos los routers, módems y otros dispositivos de red que estés utilizando.

Comprueba la configuración de DNS. Ponte en contacto con el administrador de red si tienes alguna duda.

Prueba a desactivar la predicción de red siguiendo estos pasos: Accede al menú de Chrome, haz clic en Configuración > Mostrar opciones avanzadas... y desactiva la opción Predecir las acciones de la red para cargar las páginas más rápido. Si no se resuelve el problema, te recomendamos que vuelvas a seleccionar esa opción para conseguir un mejor rendimiento.