• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 24

Navegador no me deja buscar.(Solucionado)

Resumen del tema: Navegador no me deja buscar.(Solucionado) - Hola, llevo unos meses intentando solucionar un error en el navegador (chrome , firefox). El caso es que cuando quiero buscar algo en google o en cualquier buscador si no pongo la url completa se ...

Usuario Avatar de alekis

Bien Navegador no me deja buscar.(Solucionado)

Hola, llevo unos meses intentando solucionar un error en el navegador (chrome , firefox). El caso es que cuando quiero buscar algo en google o en cualquier buscador si no pongo la url completa se me abre esta ventana que pongo a continuación:

No es posible encontrar el servidor de www.googe.com porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. DNS es el servicio de red que traduce el nombre de un sitio web en su dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responda o porque un firewall no permita que Google Chrome acceda a la red.
      A continuación se detallan algunas sugerencias:

Vuelve a cargar esta página más tarde.

Comprueba tu conexión a Internet. Reinicia todos los routers, módems y otros dispositivos de red que estés utilizando.

Comprueba la configuración de DNS. Ponte en contacto con el administrador de red si tienes alguna duda.

Prueba a desactivar la predicción de red siguiendo estos pasos: Accede al menú de Chrome, haz clic en Configuración > Mostrar opciones avanzadas... y desactiva la opción Predecir las acciones de la red para cargar las páginas más rápido. Si no se resuelve el problema, te recomendamos que vuelvas a seleccionar esa opción para conseguir un mejor rendimiento.
      Añade Google Chrome como programa permitido en la configuración del antivirus o del firewall. Si ya lo habías añadido a la lista de programas permitidos, prueba a eliminarlo y a volver a añadirlo.

Si utilizas un servidor proxy, comprueba la configuración de proxy o ponte en contacto con el administrador de tu red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si consideras que no necesitas utilizar un servidor proxy, ajusta la configuración del proxy: Accede al menú de Chrome, haz clic en Configuración > Mostrar opciones avanzadas... > Cambiar la configuración de proxy... > Configuración de LAN y desactiva la casilla de verificación de uso de un servidor proxy para la red LAN.

Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED): No se puede resolver la dirección DNS del servidor.

Después de hacer lo que venia en el post: http://www.forospyware.com/t282437.html y lo que me manda en la pagina que se abre al buscar algo, parecía que estaba resuelto pero al volver a encencer el pc volvio a darme el mismo problema. Gracias de antemano y un saludo a todos.

Colaborador Avatar de Mudo13

re: Navegador no me deja buscar.(Solucionado)

Buenas:
      alekis ,Bienvenid@ al foro de : InfoSpyware.

Temas de interés :
      Sitios del ForoSpyware que te pueden interesar : Últimas Noticias , Seguridad Informática , Off-Topic , Problemas con el foro y Blog

Compañero , mi nombre de usuario es Mudo13 , le voy a intentar ayudar y guiar para descargar programas para solucionar el/los problema/s . También le indicare los manuales de los programas para mejor entendimiento.

Prueba con esto y nos comentas los resultados.

Panel de control > Ver el estado y las tareas de red
      En la parte izquierda, Cambiar configuración del adaptador
      Seleccionamos la tarjeta de red que queramos cambiar. Si usamos Wi-Fi, será una conexión de red inalámbrica, si no, una conexión de área local. Con el botón derecho del ratón, Propiedades.
      En Protocolo de internet versión 4, Propiedades.
      Elegimos Usar las siguientes direcciones de servidor DNS, en las preferidas ponemos 8.8.8.8 e en el servidor de DNS alternativo ingresa 8.8.8.4.4
      Aceptamos y cerramos.

Reinicia la pc y nos contas como va todo

Nota : Soy una persona que le intenta ayudar, no se olvide del tema, lo importante no es responder rápidamente, sino simplemente responder.

Saludos.!
      Última edición por Mudo13 fecha: 27/12/12 a las 16:02:52

Usuario Avatar de alekis

Hola mudo13, gracias por el aporte. El buscador ahora me funciona bien, pero me sigue dando error al abrir google, me salta el antivirus (avast) y se me abre la siguiente ventana:

Esta página web no está disponible
      Es posible que la página web Google esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
      Error 103 (net::ERR_CONNECTION_ABORTED): Error desconocido.

PD: El antivirus (malewarebytes y avast) no me detecta ningún virus.

Gracias por la ayuda un saludo

Buenas.

Me alegro que el navegador ahora funciones bien , vamos con el siguiente problema.

Puede que Avast este en conflicto con google, vamos a probar varias cosas, Desactiva temporalmente avast ¿ como hacerlo ? vuelve a google y comenta si vuelve a dar ese error.

Saludos!

Usuario Avatar de alekis

Hola de nuevo ahora Google y todo me funciona a la perfección, Gracias.

Buenas.

El problema desaparece al desactivar el avast , no ? dime que versión de avast usas.

Saludos!
      Última edición por Mudo13 fecha: 27/12/12 a las 18:22:17

Usuario Avatar de alekis

Avast! Free 7.0.1426

Buenas.

Vale compañero como no queremos que estés sin protección , vamos hacer los siguiente , desinstala Avast con su herramienta de desinstalacion si despues solicita reiniciar, reinicias después vuelve a instalar Avast desde este link y siguiendo su manual ( el manual es del avast 6 pero es + 0 - = )

Comenta como va todo si tiene alguna duda o si quiere dar el tema ya por solucionado.

Saludos.!!

Usuario Avatar de alekis

Hola!

Te comento lo que me ocurrio: Desinstale Avast como me dijiste y reinicie y resulta que me volvío a dar los fallos que comente en el primer post, instale el avast según las instrucciones y sigo teniendo el mismo fallo.

Un saludo y muchas gracias.

Buenas.

Que raro compañero, por favor realiza esto y coméntame.

desactiva otra vez Avast temporalmente ¿ Como hacerlo ?

Saludos.!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo