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    problemas al iniciar windows (solucionado)

    Resumen del tema: problemas al iniciar windows (solucionado) - La pc me da problemas cuando carga windows. También se ha dificultado la navegación. Mi resúmen es: Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 10:37:18, on 20/05/2005 Platform: Windows 2000 SP4 (WinNT 5.00.2195) MSIE: Internet ...

      
    1. #1
      Usuario Avatar de pal74
      Registrado
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      Bien problemas al iniciar windows (solucionado)

      La pc me da problemas cuando carga windows. También se ha dificultado la navegación.
      Mi resúmen es:
      Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 10:37:18, on 20/05/2005
      Platform: Windows 2000 SP4 (WinNT 5.00.2195)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

      Running processes:
      C:\WINNT\System32\smss.exe
      C:\WINNT\system32\winlogon.exe
      C:\WINNT\system32\services.exe
      C:\WINNT\system32\lsass.exe
      C:\WINNT\system32\svchost.exe
      C:\WINNT\system32\spoolsv.exe
      C:\WINNT\System32\svchost.exe
      C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
      C:\WINNT\system32\regsvc.exe
      C:\WINNT\system32\MSTask.exe
      C:\WINNT\System32\WBEM\WinMgmt.exe
      C:\WINNT\system32\svchost.exe
      C:\WINNT\Explorer.EXE
      C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe
      C:\ARCHIV~1\BUTTER~1\BO1HEL~1.EXE
      \Informatica\Software\Antivirales\spyware\HijackThis.exe

      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.uns.edu.ar/
      R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyServer = proxy.uns.edu.ar:1280
      R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyOverride = criba.edu.ar; us.edu.ar
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      O2 - BHO: Yahoo! Companion BHO - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\ycomp5_5_7_0.dll
      O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll
      O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll
      O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINNT\system32\msdxm.ocx
      O3 - Toolbar: Yahoo! Companion - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\ycomp5_5_7_0.dll
      O3 - Toolbar: (no name) - {CC90CDA0-74A0-45b4-80EF-D89CA8C249B8} - (no file)
      O4 - HKLM\..\Run: [Synchronization Manager] mobsync.exe /logon
      O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE
      O4 - HKLM\..\Run: [CMESys] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\CMEII\CMESys.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [BO1HelperStartUp] C:\ARCHIV~1\BUTTER~1\BO1HEL~1.EXE /partner BO1
      O4 - Global Startup: GStartup.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\GMT\GMT.exe
      O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
      O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
      O16 - DPF: {1678F7E1-C422-11D0-AD7D-00400515CAAA} - http://files.cometsystems.com/cometcursor/cobrand/comet.cab?0.210703052899196221111090337849
      O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{DE9E5443-F809-4B63-821A-245DF981C0D5}: NameServer = 200.49.224.2,200.49.224.3
      O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - VERITAS Software Corp. - C:\WINNT\System32\dmadmin.exe
      O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
      O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe

      Muchas gracias

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de Jereque
      Registrado
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      8.971

      Re: problemas al iniciar windows

      Hola!!!

      Estas dos entradas:

      C:\ARCHIV~1\BUTTER~1\BO1HEL~1.EXE
      O4 - HKLM\..\Run: [BO1HelperStartUp] C:\ARCHIV~1\BUTTER~1\BO1HEL~1.EXE /partner BO1

      Pertenecen al Screensaver Butterfly_Oasis, el cual creo que no es muy limpio, por lo que te aconsejo que lo desinstales.

      Sigue estos pasos:

      1) Ver archivos ocultos

      2) Desde panel de control--> agregar o quitar programas, desinstala si está:

      CMEII
      GMT


      3) Reinicia a prueba de fallos

      4) Con el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr) para estos procesos si se están ejecutando:

      CMESys.exe
      GMT.exe


      5) Ejecuta HijackThis con todos los programas cerrados y dale fix a:

      O3 - Toolbar: (no name) - {CC90CDA0-74A0-45b4-80EF-D89CA8C249B8} - (no file)

      O4 - HKLM\..\Run: [CMESys] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\CMEII\CMESys.exe"

      O4 - Global Startup: GStartup.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\GMT\GMT.exe

      O16 - DPF: {1678F7E1-C422-11D0-AD7D-00400515CAAA} - http://files.cometsystems.com/cometcursor/cobrand/comet.cab?0.210703052899196221 111090337849

      6) Busca y elimina estas carpetas con todo su contenido:

      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\CMEII\
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\GMT\

      7) Limpia el registro con RegSeeker y pasa Ad-Aware actualizado.

      8) Elimina cookies y temporales de internet con Disk Cleaner y vacia la papelera.

      9) Reinicia normal y nos cuentas los resultados.

      Saludos

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    3. #3
      Usuario Avatar de pal74
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      may 2005
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      20

      Re: problemas al iniciar windows

      Perfecto. Hice lo que dijiste y la cosa mejoro mucho.
      Muchas gracias y hasta la próxima.

      Cita Originalmente publicado por Jereque
      Hola!!!

      Estas dos entradas:

      C:\ARCHIV~1\BUTTER~1\BO1HEL~1.EXE
      O4 - HKLM\..\Run: [BO1HelperStartUp] C:\ARCHIV~1\BUTTER~1\BO1HEL~1.EXE /partner BO1

      Pertenecen al Screensaver Butterfly_Oasis, el cual creo que no es muy limpio, por lo que te aconsejo que lo desinstales.

      Sigue estos pasos:

      1) Ver archivos ocultos

      2) Desde panel de control--> agregar o quitar programas, desinstala si está:

      CMEII
      GMT


      3) Reinicia a prueba de fallos

      4) Con el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr) para estos procesos si se están ejecutando:

      CMESys.exe
      GMT.exe


      5) Ejecuta HijackThis con todos los programas cerrados y dale fix a:

      O3 - Toolbar: (no name) - {CC90CDA0-74A0-45b4-80EF-D89CA8C249B8} - (no file)

      O4 - HKLM\..\Run: [CMESys] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\CMEII\CMESys.exe"

      O4 - Global Startup: GStartup.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\GMT\GMT.exe

      O16 - DPF: {1678F7E1-C422-11D0-AD7D-00400515CAAA} - http://files.cometsystems.com/cometcursor/cobrand/comet.cab?0.210703052899196221 111090337849

      6) Busca y elimina estas carpetas con todo su contenido:

      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\CMEII\
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\GMT\

      7) Limpia el registro con RegSeeker y pasa Ad-Aware actualizado.

      8) Elimina cookies y temporales de internet con Disk Cleaner y vacia la papelera.

      9) Reinicia normal y nos cuentas los resultados.

      Saludos