• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

virus de la policia windows 8

hola amigos os cuento mi problema el otro dia me salto una pagina de esas de publicidad y sasca que sorpresa un virus deduzco que es el de la policía por que es el único ...

Usuario Avatar de kogolliko_89

virus de la policia windows 8

hola amigos os cuento mi problema el otro dia me salto una pagina de esas de publicidad y sasca que sorpresa un virus deduzco que es el de la policía por que es el único que se comporta de esa manera cuando iniciaba wondows 8 iniciaba normal y a los 10 segundos se habría una pagina de Internet explorer y ala se queda en pantalla azul .. dándole a ctrl + alt + supr podía reiniciar y cerrar cesión

mis pasos fueron loss siguientes :

intentar abrir el polifix en los 15 segundo que tienes antes de ponerse todo azul.. pero no windows 8 tiene problemas de compatibilidad .

hay algún polifix que arranque en windows 8 ???

al ver que esto no funciono intente entrar en modo seguro ... la verdad en windows 8 es una autentica basura

1º configuracion en la parte inferior derecha del menú windows 8,, luego configuracion pc - uso general y por ultimo inicio avanzado
      aquí la única opcion que vi fue restaurar el sistema a un punto anterior me lo a solucionado pero la verdad este virus es una putada .

espero que le sirva de algo esta información a lo que tenemos windows 8 .

FS-Admin

Re: virus de la policia windows 8

Hola kogolliko_89,

La ultima version de PoliFix 2.7 es compatible con Windows 8.

Aunque según lo que comentas en tu caso no pareciera que tenias el "virus de la policía" ya que este no te abre el explorer ni una pantalla azul y mas bien puede que solo fuera un fallo en la configuración que se soluciono restaurando el sistema.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.