Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/07/06, 02:36:22
Usuario

Molesto Problemas generales de mi Pc

Tengo una P4, 3.00 Ghz, 512 Ram, disco 160 gb., le instale el XP pro + Office pro, y tengo estos problemas:

Cuando inicio: internet explorer, windows media, y otra operacion, me aparece la pantalla celeste, diciendome: error, volcado de memoria pequeña, o se tilda la pc y la tengo que reiniciar, quisiera saber si podra ser un virus, spyware, malware o simplemente me esta fallando el XP (es trucho, no puedo comprar el original, es demasiado caro completo), la maquina venia con Linux, pero decidi llamar a un tecnico para formatearla e instalarle el Xp que es lo que mas uso y usan todos, gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/07/06, 04:58:44
Usuario

Re: Problemas generales de mi Pc

Antes que nada bienvenido al foro. Tienes muy buena máquina para decir que podría tratarse de un mal de hardware, pero no lo descartes, por que ese tipo de errores de volcado de la memoria (me imagino que con pantalla azul) se relacionan casi siempre más con hardware que con software y mas especificamente con la memoria RAM y con el disco duro que con otros dispositivos. Lo que yo haría en tu lugar es precisamente formatear pero con el disco del Windows XP Service Pack 2 (que está más completo, sobretodo con su base datos de controladores) y sin dejar de pasar por el alto formatear "completo", no rapido por si es que hubiese algun virus tedioso el cual tambien podría ser la causa de los volcados e incluso algun software mal instalado. Finalmente, ya probaste con otro controlador de disco duro, éstos suelen mucho provocar dichos fallos, prueba de preferencia con el original, siempre existe la posiblidad de que los genericos del Windows XP no funcionen correctamente (aunque esto es en muy raras exepciones).

Saludos.
  post #3  
Antiguo 28/07/06, 12:58:45
Usuario

Gracias por la respuesta, el tema es que al ser xp pro trucho, inicia todo bien cuando va al tema de instalacion del xp me dice que no existe c:, que no lo encuentra, y ahi me tira infinidad de errores de volcado de memoria completa, fisica, chica, etc. voy a probar con algun otro xp pro, pero tambien tengo el xp home original de la otra pc que tenia, el tema es que tendria que llamar a microsoft argentina para que vuelva a darme otro numero de serie para este original, pero gente me comento que el home no sirve que le faltan cosas que tiene el xp pro, porque te digo la verdad u$s 800,00 no poseo para comprarmelo como exige microsoft, un abrazo y necesito datos de algun programa de formateo total.
  post #4  
Antiguo 28/07/06, 15:24:20
Colaborador

Hola gusci

Bueno, en cuanto a lo de XP home que sea malo y venga con defcetos, no he escuchado eso, si bien, el PRO trae cosas que el HOME no, tampoco es para que produsca volcados de memoria, normalmente es producido por un problema en el hardware, tu maquina podra ser nueva, pero aun asi si te vendieron una pc en mal estado pues sencillamente te va a dar esa clase de problemas.
Podrias intentar ver este link para revisar las memorias http://www.forospyware.com/120127-post15.html.
El problema tambien podria estar producido por el software, intenta entrar en modo seguro, y si puedes entrar quita el ultimo programa que hayas instalado, a ver si es ese el problema.
En cuanto al programa para formatear podrias usar el partition magic, o el cd de XP.

Nos comentas.....

Saludos

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 30/07/06, 03:59:27
Usuario

Contactar con chimango a través de MSN

Hola:
A lo mejor te sirve mi experiencia. Compré una P4 muy parecida a la que tienes y después de varios problemas (se me reiniciaba constantemente, dejaba de andar el IE y además me pedía el CHDISK a cada rato), me apareció la misma leyenda. Como era nueva decidí llevarla a quien me la vendió y...... el disco rígido estaba dañado (120 Gb), me reconocieron el daño y me lo cambiaron por uno nuevo sin problemas, gracias a la garantía. Espero que no sea tu problema pero tené en cuento esto de la garantía.
Salutti
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro