| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo una P4, 3.00 Ghz, 512 Ram, disco 160 gb., le instale el XP pro + Office pro, y tengo estos problemas: Cuando inicio: internet explorer, windows media, y otra operacion, me aparece la pantalla celeste, diciendome: error, volcado de memoria pequeña, o se tilda la pc y la tengo que reiniciar, quisiera saber si podra ser un virus, spyware, malware o simplemente me esta fallando el XP (es trucho, no puedo comprar el original, es demasiado caro completo), la maquina venia con Linux, pero decidi llamar a un tecnico para formatearla e instalarle el Xp que es lo que mas uso y usan todos, gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas generales de mi Pc Gracias por la respuesta, el tema es que al ser xp pro trucho, inicia todo bien cuando va al tema de instalacion del xp me dice que no existe c:, que no lo encuentra, y ahi me tira infinidad de errores de volcado de memoria completa, fisica, chica, etc. voy a probar con algun otro xp pro, pero tambien tengo el xp home original de la otra pc que tenia, el tema es que tendria que llamar a microsoft argentina para que vuelva a darme otro numero de serie para este original, pero gente me comento que el home no sirve que le faltan cosas que tiene el xp pro, porque te digo la verdad u$s 800,00 no poseo para comprarmelo como exige microsoft, un abrazo y necesito datos de algun programa de formateo total.![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas generales de mi Pc Hola gusci Bueno, en cuanto a lo de XP home que sea malo y venga con defcetos, no he escuchado eso, si bien, el PRO trae cosas que el HOME no, tampoco es para que produsca volcados de memoria, normalmente es producido por un problema en el hardware, tu maquina podra ser nueva, pero aun asi si te vendieron una pc en mal estado pues sencillamente te va a dar esa clase de problemas. Podrias intentar ver este link para revisar las memorias http://www.forospyware.com/120127-post15.html. El problema tambien podria estar producido por el software, intenta entrar en modo seguro, y si puedes entrar quita el ultimo programa que hayas instalado, a ver si es ese el problema. En cuanto al programa para formatear podrias usar el partition magic, o el cd de XP. Nos comentas..... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas generales de mi Pc Hola: A lo mejor te sirve mi experiencia. Compré una P4 muy parecida a la que tienes y después de varios problemas (se me reiniciaba constantemente, dejaba de andar el IE y además me pedía el CHDISK a cada rato), me apareció la misma leyenda. Como era nueva decidí llevarla a quien me la vendió y...... el disco rígido estaba dañado (120 Gb), me reconocieron el daño y me lo cambiaron por uno nuevo sin problemas, gracias a la garantía. Espero que no sea tu problema pero tené en cuento esto de la garantía. Salutti |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |