• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

Fallo admin plugins

Buenas. Descarga una versión de Internet Explorer mas reciente ya que tienes la 6.0.2900.5512 : Pagina Oficial Internet Explorer Visita este tema puede que ahí demos la solución. comenta como sigue el problema. PD/ seguiremos ...

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Re: Fallo admin plugins

Buenas.

Descarga una versión de Internet Explorer mas reciente ya que tienes la 6.0.2900.5512 : Pagina Oficial Internet Explorer

Visita este tema puede que ahí demos la solución.

comenta como sigue el problema.

PD/ seguiremos investigando, no se de por vencido.Estamos por aquí.

Saludos.!

Usuario Avatar de Boireta

Bueno instale el internet explorer nuevo jeje y parecia q iba mejor pero al final pasa lo mismo eso si tardo bastante mas en fallar.
      Y sobre el manual de lo del facebook la verdad que me pongo con mi cuenta en ese ordenador y falla o sea que el fallo es del ordenador no de la cuenta.
      Si recuerdo que hace tiempo le instale el google croome canary y fue genial no fallo mas , y al cabo de un tiempo por si solo volvio a fallar con lo del plugins, la verdad que esto es todo un misterio.
      Podria ser algun fallo de alguna pieza del ordenador? algun virus q daño algo? es que ya nose que pensar lo he probado casi todo.

Grcias de nuevo mudo13!

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

buenas.

Si te puedo recomendar algo es que hagas lo del tema de facebook en las dos cuentas , no pierdes nada por hacerlo , imagínate que están las dos cuentas infectada ( hay muchas cuentas de Facebook infectadas )

Solo le pasa eso en facebook ?

Algún fallo de la pieza del ordenador, ... no creo si pasa solo en facebook ya te digo que...

Revisa el tema y haz TODOS los pasos recomendados en el tema en la dos cuentas!! ( no se salte ninguno )

PD / Aun podemos investigar mas seguiremos asta encontrar la causa ( yo tengo mucha " fe " en los pasos del tema). si no se da por vencida aquí seguiremos investigando.no se de por vencido. Como tu dices has probado CASI todo

Nos cuentas.De nada compañero es un placer ayudar a la gente! (o por lo menos intentarlo. )

Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12