• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Problema Windows 7 Starter: WerFault.exe - Error de aplicación

Hola a [email protected], En primer lugar agradecer la ayuda que siempre brindáis a los usuarios, me parece excepcional. Tengo un notebook con el que no puedo hacer nada (escribo desde otro portátil). Al iniciarse siempre ...

Usuario Avatar de fueradebolsa

Problema Windows 7 Starter: WerFault.exe - Error de aplicación

Hola a [email protected],

En primer lugar agradecer la ayuda que siempre brindáis a los usuarios, me parece excepcional.

Tengo un notebook con el que no puedo hacer nada (escribo desde otro portátil). Al iniciarse siempre se despliega una pantallazo de windows donde me refiere a un problema con la aplicación WerFault.exe y referencias a memoria. No puedo ejecutar ningún explorador etc... He leído que puede ser un virus, spy ...

¿Instrucciones a seguir? gracias.

Moderador Gral.

Re: Problema Windows 7 Starter: WerFault.exe - Error de aplicación

Hola

Werfault.exe es un programa de Microsoft Windows que se utiliza para la generación automatizada de informes de problemas en el sistema operativo Windows.

Vas a tener que Iniciar Tu ordenador desde el DVD de Instalaciòn y hacer una reparaciòn del sistema para que este pueda arrancar normalmente.

Podes iniciar en Modo Seguro ????
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

Hola,

Es un notebook (mini-HP), no tiene unidad de DVD. Puedo intentar iniciar en modo seguro y ejecutar los programas que consideréis oportunos.

Moderador Gral.

Hola

Descargá la herramienta ComboFix.exe a Tu escritorio.

• Desactivá temporalmente el Antivirus y/o Antispyware. Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus
      • Cerrá todas las ventanas abiertas.
      • Hacá doble clic en el archivo ComboFix.exe y seguí las instrucciones.
      • Cuando termine, generará un registro en C:\ComboFix.txt.

Notas Importantes:

• Mientras CF este trabajando, no debes mover el mouse ya que pararía su proceso.
      • ComboFix Puede Reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.
      • Una vez Terminado el Trabajo de ComboFix, podes activar Tu antivirus.
      • No Pongas los Reportes Dentro de Etiquetas Code ni HTML.

Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.

El reporte generado, se encuentra en C:\ComboFix.txt . Abrilo, seleccionas Todo y lo copias y pegas en Tu próxima respuesta.

Saludos

Sigo intentándolo... el equipo se inicia en modo a prueba de fallos, pero el error comentado persiste. No puedo abrir el explorador de windows y no consigo que me reconozca el USB donde estoy pasando el ComboFix. Existe alguna forma de reiniciar desde puerto USB algún programa de arranque que me permita ejecutar las aplicaciones que necesitáis?

Gracias.

Mientras tanto sigo intentándolo...

Moderador Gral.

Hola

Vamos a hacer un procedimiento que lleva un poco de Tiempo, pero Nos va a dar la certeza que No hay o Si hay virus en Tu ordenador.

Pasá por este link: Dr Web LiveCD Montado en Pendrive o CD/DVD

Te va a explicar como Montar el Motor antivirus de Dr Web en un Pendrive o en un CD / DVD. También te va a mostrar como cambiar la secuencia de arranque del ordenador para que Tu ordenador arranque desde estas unidades, y así poder escanear a Fondo Tu ordenador con este potente antivirus.

NOTA: El proceso lleva tiempo (algunas horas). Se paciente, porque el sistema debe ser escaneado integramente.

Cuando termines, volves con el reporte que genere y nos comentas como Sigue.

Saludosl

Lo que me ha costado poder lanzar y terminar este proceso....

Estoy intentando recuperar el reporte, porque el problema sigue presente... y no puedo extraer info del PC.

Saludos.

Usuario Avatar de Pereyra Martin

A mi me pasa exactamente lo mismo!! Voy a probar con el dr. web!!