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    OpenCandy aplicación no se ha podido desinfectar

    Muchas gracias por adelantado como siempre!!!! me gustaria saber como elimino ésto que me sale pasando el kalspersky Trojan.Win32.Hosts2.gen hosts c:\Windows\System32\drivers\etc tambien pase el Malwarebytes y el reporte es éste 26/12/2012 1:49:25 mbam-log-2012-12-26 (01-49-25).txt Tipos ...

    1. #1
      Usuario Avatar de florchi74
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      Malware OpenCandy aplicación no se ha podido desinfectar

      Muchas gracias por adelantado como siempre!!!! me gustaria saber como elimino ésto que me sale pasando el kalspersky

      Trojan.Win32.Hosts2.gen
      hosts
      c:\Windows\System32\drivers\etc

      tambien pase el Malwarebytes y el reporte es éste
      26/12/2012 1:49:25
      mbam-log-2012-12-26 (01-49-25).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Rápido
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 193846
      Tiempo transcurrido: 10 minuto(s), 7 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      fin)
      Nuevamente muchas gracias!!!!

    2. #2
      Usuario Avatar de M4RTYN
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      re: OpenCandy aplicación no se ha podido desinfectar

      Hola seria conveniente saber que version de kapersky usastes? tienes el reporte completo?

      haz lo siguiente:

      Realiza Los Siguientes Pasos (si no puedes con uno salta al siguiente)

      EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED

      Descarga,actualiza y realiza un escaneo completo con el malwarebytes:Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2

      -Instala el programa con idioma español.
      -Vete a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima version
      -Vete a la pestaña Escáner y realizas un Ánalisis completo.
      -Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta FOTO
      -Todas las amenazas tienen que estar marcadas con un visto ()
      -En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
      -Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.


      Descarga Ccleaner:Manual de CCleaner <------------ Este paso es MUY IMPORTANTE

      Ejecutar CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet
      Usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows creando antes una copia de seguridad

      Realiza un análisis completo con Eset Nod32 online ----------> Version Descargable E Instalable: Eset Smart Installer Y mas aca su manual ---------->MANUAL DE ESET ONLINE

      1- Lo ejecutas.

      2-Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.

      3- Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:

      - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.

      - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.

      - Activar la tecnolgía Anti-Stealth.



      4- Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

      Cuando acabe haz clic en Finalizar

      5- Localizar el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      º El reporte del Malwarebytes, que se encuentra en su pestaña REGISTROS
      º El reporte del Eset Nod32
      º Nos cuentas como funciona tu pc ahora

      *Si tienes alguna duda,te puedes imprimir las instrucciones para hacer un mejor seguimiento.


    3. #3
      Usuario Avatar de florchi74
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      re: OpenCandy aplicación no se ha podido desinfectar

      Hola y muchas gracias por responder, usé la versión 12.0.1.117 (a.b) ¿por qué los demás no detectan nada? tambien tengo instalado el ESETNOD32 5.0.93.7 y no detecta nada tampoco ¿puede ser? gracias

    4. #4
      Usuario Avatar de M4RTYN
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      re: OpenCandy aplicación no se ha podido desinfectar

      Oks espero reportes y no es conveniente tener 2 antivirus

      en los reportes veremos de que se trata

    5. #5
      Usuario Avatar de florchi74
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      re: OpenCandy aplicación no se ha podido desinfectar

      Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1.1000
      Malwarebytes : Free anti-malware download

      Versión de la Base de Datos: v2012.12.23.02

      Windows 7 Service Pack 1 x86 NTFS
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      FLOR :: FLOR-PC [administrador]

      26/12/2012 2:04:29
      mbam-log-2012-12-26 (02-04-29).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 316944
      Tiempo transcurrido: 7 hora(s), 30 minuto(s), 38 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      fin)

      Hola, éste es el primer reporte. De antivirus tengo el Eset Nod32, los demás los paso puntualmente cuando me temo que pasa algo asi, eso tampoco es conveniente? Perdón por mi ignorancia. Gracias

    6. #6
      Usuario Avatar de M4RTYN
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      re: OpenCandy aplicación no se ha podido desinfectar

      No te explicastes muy bien xD! Pero si te refieres al otro ESET es un Av. Online no interfiere con tu Av. Titular

      NOTA: lo que detecto kapersky fue un host modificado a mi parecer ya comprobaremos despues del reporte de ESET online

    7. #7
      Usuario Avatar de florchi74
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      re: OpenCandy aplicación no se ha podido desinfectar

      Vuelvo a pedir disculpas por mi ignorancia....

      C:\Users\FLOR\Desktop\FreeVideoFlipAndRotate.exe Win32/OpenCandy aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Users\FLOR\Downloads\FreemakeVideoConverterSetup.exe Win32/OpenCandy aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena

      Me sale ésto pero luego me dice que fueron eliminados ¿cómo es? Mil Gracias!!!!!!!

    8. #8
      Usuario Avatar de M4RTYN
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      Re: OpenCandy aplicación no se ha podido desinfectar

      Cita Originalmente publicado por florchi74 Ver Mensaje
      Vuelvo a pedir disculpas por mi ignorancia....

      C:\Users\FLOR\Desktop\FreeVideoFlipAndRotate.exe Win32/OpenCandy aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Users\FLOR\Downloads\FreemakeVideoConverterSetup.exe Win32/OpenCandy aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena

      Me sale ésto pero luego me dice que fueron eliminados ¿cómo es? Mil Gracias!!!!!!!
      No tranquil@! todos cometemos errores! no tienes que disculparte solo estar conciente de ellos e ir aprendiendo

      Ahora bueno 2 ADWARES abajo xD! Ahora parece que no queda rastro de la infeccion pero probaremos con estas herramientas

      • Descarga AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) by @Infospyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      • Elige la Opcion #1 (Buscar y Destruir)
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      • En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección, sino, serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      • Si algún programa no inicia, reiniciar la PC.
      Descarga Ccleaner:Manual de CCleaner <------------ Este paso es MUY IMPORTANTE

      Ejecutar CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet
      Usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows creando antes una copia de seguridad
      Descarga DrWeb Cureit:

      Dr.Web CureIt! 6 | InfoSpyware ????Manual de Dr.Web CureIt!

      Ejecuta Drweb según su manual y con estas especificaciones:
      • Cuando inicie el programa ejecutalo en su modo de proteccion mejorada preferentemente.
      • Al iniciarlo siguiendo el manual, comenzara un Escaneo rápido por defecto, espera a que termine:
      • Eliges la opción Escaneo completo y pulsas el botón de Play para iniciar.



      • Curas, Mueves y Eliminas, lo que encuentre según te de la opción y con ese orden de preferencia.
      • Si te detecta el archivo Hosts modificado pulsa en Si para restaurarlo.
      • Guarda un reporte al finalizar como lo indica la imagen

      Nos traerias el reporte de DrWeb ( de no poder guardarlo como se indica, un reporte se genera sobre %userprofile%\DoctorWeb\CureIt.log, del cual deberas traer solo la seccion del final de estadisticas) y nos comentarias el estado del sistema.

      Saludos
      Espero los 2 reportes y tranquila que hasta ahora parece haberse ido pero comprobamos porque es mejor prevenir que lamentar

    9. #9
      Usuario Avatar de florchi74
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      Re: OpenCandy aplicación no se ha podido desinfectar

      Gracias otra vez sobre todo por tu paciencia y comprensión, puede ser que a raiz de ésto tambien vaya mas lenta mi portatil o no tiene nada que ver? ahora voy a por lo que me indicas

    10. #10
      Usuario Avatar de M4RTYN
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      Re: OpenCandy aplicación no se ha podido desinfectar

      Cita Originalmente publicado por florchi74 Ver Mensaje
      Gracias otra vez sobre todo por tu paciencia y comprensión, puede ser que a raiz de ésto tambien vaya mas lenta mi portatil o no tiene nada que ver? ahora voy a por lo que me indicas
      Pues si pero tranquila! una ves que estemos seguros de su "pureza" (la PC)por asi decirlo le damos una OPTIMIZADA para revivirla

      saludos y suerte

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