Hola, ps otravez acudo a uds ya que por lo regular si contestan, bueno ahora mi problema es el siguiente, tenia un cable de datos de un celular, pero me empezo a dar problemas y como que dejo de funcionar, asi que intente poner el cable en otra computadora, por cierto que no es mia, y empezó a ponerse lenta cuando le meti el cable, me decia que hardware nuevo y luego que el dispositivo no se pudo instalar por que tenia problemas, era lo mismo que me salia en mi pc, el problema es que de repente se trabo y tuve que reiniciarla, despues cuando inicio se puso muy lenta y se reinicio sola, despues ya no iniciaba y si iniciaba no tardaba mucho en reiniciarse sola, despues ya no iniciaba y me salia un mensaje con letras azules, pero muy pocas letras y lo que alcanzaba a leer era algo de un problema con un hardware o software, despues solo me llegaba a la parte de hubo un problema con un hardaware instalado recientemente y me decia que volviera a la ultima configuracion buena conocida, pero se trababa y no se podia, ahora ni siquiera prende, nomas el cpu pereciera que esta trabajando, pero pareciera que no le manda la informacion al monitor, no puedo entrar ni a la bios, de repente cuando la prendo, se escucha un sonido mas fuerte como si los ventiladores hicieran mas ruido, pero solo en ocaciones, por favor necesito asistencia, es windows xp, es una compaq, y no me habia dado mayores problemas, ayudaaa