• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

Posible virus, escritorio no responde

Hola! Un detalle importante el del Modo Seguro. Bueno, aunque lo hayas hecho ya, me podrías pasar por favor el siguiente programa: AT-Destroyer 2.1 (by InfoSpyware) | InfoSpyware Lo descargas, lo pones en el Escritorio, ...

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: Posible virus, escritorio no responde

Hola!

Un detalle importante el del Modo Seguro.

Bueno, aunque lo hayas hecho ya, me podrías pasar por favor el siguiente programa:

AT-Destroyer 2.1 (by InfoSpyware) | InfoSpyware Lo descargas, lo pones en el Escritorio, reinicias en Modo Seguro (sin funciones de Red) y le das a buscar y destruir. Como ya sabrás te desaparecerán los iconos del Escritorio y cuando acabe de ejecutarse te pedirá reiniciar.

Me adjuntas reportes del Botón Informes.

Una pregunta cuando entras en Modo Normal, no te arranca el equipo? descríbeme exactamente lo que sucede.
      Al margen de esto ¿habéis instalado algún programa después del incidente con los pendrives? (asegúrate es importante).

Necesitaría una imagen del Administrador de Tareas en modo reposo (sin ninguna aplicación abierta) de la pestaña procesos (no sé si la podrás sacar) => ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Descarga CCleaner - Descargar | InfoSpyware => Manual de CCleaner

Ejecuta CCleaner y te diriges al Botón Herramientas, abajo a la derecha verás un Botón que pone "Guardar como archivo de texto", clickeas y lo guardas como "Program_files.txt" lo ubicas en el Escritorio. En esa misma ventana, arriba verás una pestaña "Inicio" clickeas, abajo a la derecha verás el mismo Botón que pone "Guardar a un archivo de texto". Guárdalo como "Start_inicio.txt" en el Escritorio.
      En tu próxima respuesta nos adjuntas el archivo Program_files.txt y el archivo Star_inicio.txt y el archivo de AT-destroyer al margen de la imágen (clara) de la pestaña procesos del Task Manager. Un saludo.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 08/01/13 a las 17:57:29 Razón: correción

Usuario Avatar de chemanika

Hola buenas noches,

te comento cuand arranco el equipo en modo normal el escritorio no arranca completamente o mientras arranca y se carga (aunque sea todos los accesos directos) no lo puedo utilizar, la barra de tareas no funciona no puedo hacer nada no le puedo dar al boton inicio ni abrir los accesos directos, no puedo hacer nada, no me permite hacer nada, ni siquiera el administrador de tareas nada y lo curioso que he notado es que hay como una ventana que se cierra y se va al boton inicio de ahi que al inicio del tema o mas bien el tema menciono que creo que es un posible virus que me esta bloqueando el escritorio la maquina arranca pr asi decirlo pero no la puedo utilizar en modo normal ya que el escriorio me es inservible, todo lo que he hecho ha sido en modo a prueba de errores donde hasta el momento no he tenido ningun problema ejecuando ninguna de las tareas, pero el prblema no lo he podido resolver ya que al ejecutar los programas simepre me piden que reinicie para completar la eliminacion de los archivos corruptos y cuando reinicio y lo hago en modo a prueba de errores ya que la carpeta temp no se carga no se cmpleta y si lo hago y reinicio en moo normal teng el proema persistente de que el escritorio me es inservible en unos cuantos dias te mando los reportes que me pediste MCHISIMAS GRACIAS por TODA tu asistencia de verdad que te agradesco todo el apoyo ha pusido muchisimo tiempo y no he podido resolver ppero se que con tu apoyo lo lograremos :D

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Hola

Unas preguntas obligadas

¿por qué has tardado tanto en contestarme? ¿ha funcionado bien en algún momento? caso de que momentáneamente hayas podido trabajar con el Equipo, de manera normal, ¿has descargado algún programa concreto?

Tienes síntomas de una infección concreta pero vamos primero a realizar otro paso, que es con un antivirus/antispyware muy potente, sigue los pasos que te doy a continuación a pie de la letra (no como en el ESET que quitaste "una selección" toma nota bien de los pasos y realízamelo al pie de la letra. En caso de no poder ejecutarlo en Modo Normal házlo en Modo Seguro con funciones de Red, caso de que no puedas descárgartelo del Equipo Infectado, realízalo desde otro y luego copias el Ejecutable (son unos 80 G) a tu Equipo y lo Ejecutas Listado de procedimientos

Descarga DrWeb Cureit:
      Ejecuta Drweb según su manual y con estas especificaciones:
      • Cuando inicie el programa ejecutalo en su modo de proteccion mejorada preferentemente. Y siguiendo el manual.
      • Despues de aceptar los terminos de uso ve al boton que tiene forma de llave inglesa, y en Configuración te vas a Log y eliges Mínimo:

• Eliges la opción Seleccione Objetos a escanear, y marcas todas las opciones; te vas a haga clic para seleccionar y añade todas las carpetas y unidades adicionales que quieras que sean escaneadas por el programa. Para iniciar el escaneo presionas sobre Comenzando escaneo:

• Curas, Mueves y Eliminas, lo que encuentre según te de la opción y con ese orden de preferencia.
      • Si te detecta el archivo Hosts permite que DrWeb lo restaure.
      • Abres el reporte al finalizar como lo indica la imagen.

Nos traerias el reporte de DrWeb (de no poder guardarlo como se indica, un reporte se genera sobre %userprofile%\DoctorWeb\CureIt.log) y nos comentarias el estado del sistema.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 24/01/13 a las 08:44:25 Razón: correción

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12