• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

virus de las dobles tildes

Hola: Mi portatil se encuentra infectado desde hace unas dos semanas con el virus de las dobles tildes. He leido el foro y las posibles soluciones para eliminarlo. He pasado el CCleaner , el antimalware ...

Usuario Avatar de norahi

virus de las dobles tildes

Hola:

Mi portatil se encuentra infectado desde hace unas dos semanas con el virus de las dobles tildes. He leido el foro y las posibles soluciones para eliminarlo. He pasado el CCleaner , el antimalware e incluso he descargado el dt-kill, pero este ultimo no lo puedo abrir. No he logrado eliminarlo. Ya no se que hacer. Necesito ayuda. Gracias.

Moderador Gral.

Re: virus de las dobles tildes

Buenas norahi. al Foro.

Temas que interesa revisar y leer :

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje.

Políticas del Foro de InfoSpyware.

Políticas Foro Oficial de HijackThis en español.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Verifica si puedes arrancar tu equipo desde el >> Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows.

Si puedes, ejecuta desde este modo. exactamente todos los pasos que se indican en esta guía >> Eliminar virus "Doble Tilde (´´)" con DT-Kill.exe.

Descargate de nuevo todos los programas que necesitas para hacer los procesos.

Si tienes algún problema al realizar algún paso, dinos exactamente que mensaje de error te sale, y cuando termines nos pones todos los informes.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de norahi

Gracias. He intentado ejecutar dt-kill desde el modo seguro, pero no logro abrir tampoco el programa. Intenta abrir la ventana, pero se cierra inmediatamente.

Moderador Gral.

Y no te sale ningún error, simplemente desaparece la ventana, ??? o desaparece después de pulsar la opción de Desinfectar. ??

Revisa por si encuentras creado el fichero del informe en C:\DT-kill.txt y nos pones lo que tenga guardado.

Lo demás procesos del CCleaner se logran realizar así como el Malwarebytes. ???

Saludos.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de norahi

Hola de nuevo.

La ventana se abría y con la misma se volvía a cerrar. Después de intentarlo varias veces borré y descargué de nuevo el DT-kill. Seguí al pie de la letra las instrucciones que me diste, ejecutándolo desde el modo seguro y pasando el MAlwarebytes y el Ccleaner y ¡ya funciona!.

Te doy las gracias por haberme ayudado porque este problema me traía de cabeza. Es la primera vez que acudo a un foro para solucionar un problema, por eso no sabía cómo manejarme en él.Espero no volver a tener más problemas, pero si es así, ya sé a quién acudir.

De nuevo: muchísimas gracias.

Un saludo

Moderador Gral.

Perfecto, pero porfavor pon los informes del DT-Kill y del Malwarebytes, gracias.

Saludos.