• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mouse y teclado de notebook se congelan

Mi problema basicamente es que uso el notebook cierto tiempo y al rato se pega el mouse y el teclado no pudiendo realizar ninguna accion, para que funcionen otra vez tengo que apagarlo y prenderlo ...

Usuario Avatar de Mathiiazz

Triste Mouse y teclado de notebook se congelan

Mi problema basicamente es que uso el notebook cierto tiempo y al rato se pega el mouse y el teclado no pudiendo realizar ninguna accion, para que funcionen otra vez tengo que apagarlo y prenderlo pero de nuevo se pega. He formateado el disco duro dejandolo como nuevo pero aun asi sigue el problema, incluso lo formatee e instale ubuntu para ver si era problema de S.O pero igual ocurria llevo buscando solucion mucho tiempo pero no encuentro ninguna que sea efectiva. Ayudenmee que el notebook no tiene mas de 6 meses y ya no tiene la garantia.
      Eso si al conectar un mouse por usb el cursor se mueve sin ningun problema :/

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Re: Mouse y teclado de notebook se congelan

Puede ser a causa de los puertos o de las memorias, el calentamiento del procesador también puede ser un causal. Para ver si es problema del disco duro instala hard disk sentinel, lo ejecutas, presionas la tecla [imp Pant Pet Sis] abres paint y en edición eliges pegar, lo guardas con el nombre que desees pero, con extensión jpeg luego lo subes (upload) a *******.com por ejemplo cuando termine de subirlo aparecerá unos link del lado izquierdo y eliges aquel que empiece con [img] y lo pegas en un nuevo comentario.

Debe verse una captura semejante a está:

saludos.