• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

mi pc se cicla sera un virus?

desde hace una semana tengo un problema con mi pc. al iniciarlo todo va bien pero al abrir un programa a los dos o tres minutos se me cicla la pc y no puedo reiniciarlo, ...

Usuario Avatar de rusoman gonzale

mi pc se cicla sera un virus?

desde hace una semana tengo un problema con mi pc.
      al iniciarlo todo va bien pero al abrir un programa a los dos o tres minutos se me cicla la pc y no puedo reiniciarlo, solo apagarla a la mala y kreo que me dañara eso el dd.
      he escaneado con antimalwarebytes y con mi antivirus que es esset smart security 5 y no me detecta ningun virus, ademas al estar analyzando y llegar a cookies se que da por un buen rato ahi y se traba, me imagino que ahi estara el problema pero ya he borrado cookies directamente y tambien con ccleaner pero al finalizar la operacion y escanear de nuevo se traba al llegar a cookies, y eso me desespera no se que hacer ya.
      he desfragmentado el disco duro i sigue igual. aaa y otra cosa no me crea puntos de restauracion. (mi pc es una laptop hp pavilion g4-1352la notebook
      ayudenme porfavor no se que hacer

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: mi pc se cicla sera un virus?

Hola rusoman gonzale bienvenido al foro :

Pega el informe de Malwarebytes por favor

1. Descarga y ejecuta Deflagger como explica el manual
      2. Ejecuta Cleanner en el modo de limpiador de registro y archivos temporales
      3. Optimiza tu pc con GlaryUtilities siguiendo su manual, realizando todos sus módulos y mantenimiento con un Clic.
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.