• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Registry Quick

Buenas noches. Recurro una vez mas a ustedes para solicitarles su ayuda con un problema que ha aparecido en mi computadora hace ya algunos dias, y se trata de un archivo denominado RegistryQuick, alojado en ...

Usuario Avatar de lordanimus

Registry Quick

Buenas noches.

Recurro una vez mas a ustedes para solicitarles su ayuda con un problema que ha aparecido en mi computadora hace ya algunos dias, y se trata de un archivo denominado RegistryQuick, alojado en la siguiente ruta:

C:\Program Files\ReQuick

Este programa, se autoejectua al inicio del SO, y no tengo manera de como pararlo, ni de como borrarlo tampoco, y mi solicitud de ayuda esta dirigida a ese programa, como hago para deshacerme de el?.

Si ayuda de algo, el SO que tengo es Windows 7 HOME PREMIUM 32 bits, Antivirus Kaspersky Internet Security 2012.

Quedando a la espera de su grata respuesta me despido. Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Saludos Cordiales.

Moderador Gral.

Re: Registry Quick

Hola

Descargá estas Herramientas a Tu escritorio:

º Malwarebytes. Lo instalas y actualizas según su manual, Pero NO lo ejecutes aún

º RKill by Grinler

° Hacé doble clic en el ícono de RKill..
      ° Si estás utilizando Vista, hacé clic derecho y ejecutas como Administrador.
      ° Una pantalla en negro se iluminará brevemente. Eso indica que la ejecución fué exitosa.
      ° Continuá el proceso hasta que la herramienta se ejecute.
      ° Los iconos del escritorio desaparecerán momentaneamente. Esto es normal.

Una vez ejecutado RKill

Ejecutá Malwarebytes.
      Hacé un "escaneo completo". Una vez finalizado, si te detecta algo elegis "Quitar lo seleccionado" como lo indica Esta Imagen
      Si te pide reiniciar, lo haces.

Nota: Si después de ejecutar RKill, aún No te deja ejecutar Malwarebytes, vas a Descargar el RKill pero con Su nombre cambiado: y vas a renombrar el ejecutable de Malwarebytes.

RKill Renombrado

Tenes dos opciones:

° Rkill.com o

° iExplorer.exe (Rkill con disfraz)

Renombrar Malwarebytes

Vas a Mi Pc o Equipo (según el tipo de Sistema Operativo) y entras al disco duro C:\
      En C:\Archivos de Programas\Malwarebytes' Anti-Malware o C:\Program Files\Malwarebytes' Anti-Malware, Localizas el archivo "mbam". Pinchas sobre este archivo "mbam" con el botón derecho del ratón y le das a cambiar nombre. Le cambias el nombre por iexplorer.exe.

Aplicas y aceptas.

Ahora Si, ejecutá Rkill Renombrado y Malwarebytes Renombrado, tal como se explica Mas arriba.

En tu próxima respuesta, debes poner lo siguiente:

º El reporte de Malwarebytes, que se encuentra en su pestaña REGISTROS
      º Como funciona tu pc ahora

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.